• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de cauny crono

  • Iniciador del hilo ramon garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon garcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros; he decidido, con mucha vergüenza por la tardanza, el presentarme al foro de vintages; realmente, como humilde aficionado al mundo del reloj, el reloj antiguo es lo que más me apasiona; después de mirar, y leer, y volver a mirar y leer todos los días los maravillosos post que en este rincón del foro se editan, aprovecho la ocasión y os presento este vintage, que espero que no sea el último; lo primero que os digo es que no tengo el carnet de "cirujano", y por tanto desgraciadamente, no hago fotos del calibre; pero eso no quita para que podáis hacer los comentarios que os plazca; este cauny ha sido adquirido hace poquito tiempo y espero que os guste; calculo que se trata de una pieza de los años 60; saludos a todos
 
Hola Ramón García, soy Fernando

Felicidades por ese Cauny Chrono. Es muy bonito y tiene una esfera espectacular. Se ve bien conservado.
Espero que pronto puedas "abrir" dicho reloj y puedas mostrarnos también su belleza interior.

Saludos
Fernando.
 
Hola Ramon, Precioso Cauny Cronografo, a 45', en excelente estado, Felicidades por su adquisición. El señorío de relojes como este que nos muestras tiene poco que ver con lo que se produce actualmente.

El movimiento que monta, es este que te muestro de un Cauny igual al tuyo que tengo.

lostimage.jpg


Un saludo y a disfrutarlo.
 
claro
que el señor tantdetemps ya tiene

y yo aquí sentado mirando el techo

y esas pre-cio-si-da-des sólo las puedo ver aquí ..............................


que envídia maligna, corrosiva y todo eso me dáisssssssssssssssssss

enhorabuena ramón por tu estreno en este rincón con esa maravilla, está precioso

sr. tantdetemps.......................................
a usté también


que bonitos, ........... por Tutatis
 
Ramon garcia, bienvenido a este pequeño rincon y felicidades por el crono que muestras. Una pieza preciosa y en un estado de conservacion muy bueno.

Saludos,
 
Bienvenido Ramon ;-) Muy bonita pieza el Cauny este!! Dímelo a mí adorador de los cronos vintage !! Pero como te habrás dado cuenta , faltan las fotos de las tripitas ; así que a sacar el susodicho carnet

Por los antecedentes de los Cauny que nos han mostrado esperaría que tuviera una Landeron 248 o similar.

Un Saludo y esperamos nos acompañes cotidianamente

Kingmatic
 
Bienvenido Ramon ;-) Muy bonita pieza el Cauny este!! Dímelo a mí adorador de los cronos vintage !! Pero como te habrás dado cuenta , faltan las fotos de las tripitas ; así que a sacar el susodicho carnet

Por los antecedentes de los Cauny que nos han mostrado esperaría que tuviera una Landeron 248 o similar.

Un Saludo y esperamos nos acompañes cotidianamente

Kingmatic
Efectivamente tiene un movimiento landeron 248; la verdad es que últimamente me atraían bastante estos cronos antiguos; supongo que nos pasa a todos, que nos movemos a veces a impulsos, y vamos buscando piezas con las cuales completar nuestras colecciones; respecto al tema de abrir cajas, sé que es un tema apasionante pero me da muchísimo respeto y miedo (las dos cosas por igual), pero lo intentaré; un fuerte saludo
 
Muy acertado

Hola Ramon, Precioso Cauny Cronografo, a 45', en excelente estado, Felicidades por su adquisición. El señorío de relojes como este que nos muestras tiene poco que ver con lo que se produce actualmente.

El movimiento que monta, es este que te muestro de un Cauny igual al tuyo que tengo.

lostimage.jpg


Un saludo y a disfrutarlo.
Muy acertada la palabra señorío para definir este crono. Es precisamente lo que les falta a muchos relojes de hoy. ¿Tendrá que ver con los dueños?
 
Tambien, Tambien, "Dios los cria, ellos se juntan". Un saludo
 
  • #10
Me alegro que hayas salido del armario .... no me malinterpreteis :D

Enhorabuena por esta pieza que esta en un estado IMPRESIONANTE :clap::clap::clap: Me gustan muchos sus numeros aplicados y la forma de las agujas. Además aparenta tener un buen tamaño ... 38mm?

Saludos,

Toni
 
  • #11
Me alegro que hayas salido del armario .... no me malinterpreteis :D

Enhorabuena por esta pieza que esta en un estado IMPRESIONANTE :clap::clap::clap: Me gustan muchos sus numeros aplicados y la forma de las agujas. Además aparenta tener un buen tamaño ... 38mm?

Saludos,

Toni
pues sí, toni; tienes toda la razón; vale ya de hacer de voayeur; el reloj tiene unas medidas de 37mm de caja; definitivamente, y aunque hay otras épocas muy buenas, para mi gusto los años 50 y 60 tienen un encanto especial; no hay ese atrevimiento de los 70 pero me chiflan este tipo de esferas, tan atemporales; en el tema de los calibres no opino porque para eso ya están los maestros, que tanto nos enseñan; un fuerte saludo
 
  • #12
Gracias por mostrarnos este Cauny, con un buen calibre Landeron, por lo que se ve en las fotos bastante bien cuidado, enhorabuena porque tienes un gran Vintag, bienvenido a este rincon.
 
  • #13
Un reloj precioso, yo tengo restaurando un Dogma muy parecido.
Un saludo.
 
  • #14
Otra cosa , creo que el calibre me suena mas al Landeron 284, si es carga manual y 17 rubis posiblemente lleve este calibre.
Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido Don Ramón y déjeme felictarle, por tan hermoso crono, algo así me recetó el médico..... gracias por compartirlo....
 
  • #16
muy lindo cauny y el estado es magnifico
disfrutalo
 
  • #17
Elegante y estupendo cauny gracias por pasarlo por aqui un asludo y bienvenido...
 
  • #18
Toda una fachada, con un aspecto inmejorable. Enhorabuena!

Y bienvenido.
 
  • #19
Si no es una indiscreccion...me podrias decir que modelo es ese Cauny y que tamaño de caja tiene? Me encanta.
Muchas gracias :)
 
  • #20
la caja tiene unas medidas de 37mm; realmente parece que tiene más; como ya han dicho monta un calibre landeron; saludos
 
  • #21
Muchisimas gracias :ok::
 
  • #22
Impresionante reloj. Pero lo de no abrirlo y mostrar los higadillos, aquí es pecado. Y no lo digo por mí, que yo tampoco los abro. Enhorabuena.
 
  • #23
pues tienes toda la razón, y te puedo prometer que esa es la razón por la que no me atrevía a postear ni a enseñar ningún reloj en este foro vintage; pero es que soy como muy cenizo y pienso que en cuanto coja la navaja me voy a parecer a un carnincero y me cargaré la caja del reloj; total, que hasta que no me reúna con un buen amigo que sí tiene arte para el tema de abrir las tripas voy a esperar; como podéis ver, soy bastante prudente, tirando a cobarde; un fuerte saludo
 
  • #24
Je, je, no te preocupes. Si en este foro solo postearan los que abren los relojes, postearían solo ocho o diez. Pero los prudentes también son bienvenidos, aunque no nos entiendan.
 
  • #25
Este juguete es el mío. :whist:::whist::
No es el mismo dial pero es posible que lleven el mismo calibre .
Por cierto el libro es también vintage. NO ES EL REEDITADO. Era de mi madre del año 59
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie