• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un autoconstruido Unitas 271 del amigo Epicuro150

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hace ya un par de años le compré al amigo Xavi,"epicuro150",este reloj que por lo dicen los sabios del lugar monta una Unitas 271,de una fidelidad envidiable,amen que el reloj en sí me hizo tilin en el primer momento que lo vi,con cierto aire militar, en casa de mi amigo,os lo quiero presentar,en el ambiente que mas domino,un menú degustación en un Restaurante de mi ciudad natal,se que a mi amiga Abde le va a encantar..........como se dice en terminos taurinos..¡¡ Va por ustedes !!






































Espero que a parte del calibre Unitas,tambien os haya gustado este menú,el relojito estaba a tono con la fiesta ;-)
 
Última edición:
Precioso el reloj y la comida tiene una pinta.....slurp,
De qué época es el reloj? Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
ai jubilauta 1 que la comida y la buena vida nos echará a perder.
 
Viloví, ¿No tienes ningún reloj con medidor de colesterol?

Qué envidia (sana), yo estoy con verduritas hervidas y cosicas a la plancha.
 
El reloj ni lo he visto, buena siesta te habrás metido, un abrazo
 
¡Qué bien me conoces, majetón! Menos mal que a estas horas aún voy servida, que si no... Así todo, ese taco de ¿atún?, el calçot y los postres :dribble:

Y el reloj... muy guapo de cara, pero la retaguardia me gusta aún más:flirt:
 
Bonito movimiento con bonita caja, bon profit, por cierto la verdura de la primera foto ¿tambien es para comer?.........
 
Hola Santi, bonito reloj, con un precioso calibre, que además lo puedes
mirar cada vez que quieras sin tener que abrir ninguna tapa. Si no recuerdo
mal, lo he visto esta mañana, en el fantástico y emotivo hilo que has abierto
en el general en homenaje a tu amigo Josep.

Este Epicuro, hace cosas muy chulas, ya me gustaría a mi..........

Menos mal que me has cogido cenado, jajajaja

Salut company.

Tony
 
Me encanto el menú ...!!!que buenas fotos !!un saludo
 
  • #10
Ambos, son delicia pura. Buen provecho!!
 
  • #11
Asi me gustan los relojes!!...con toda esa comida y bebida. Excelente vilobi!!
Un abrazo
 
  • #12
UN PLACER PARA LOS OJOS;TANTO EL MENU,COMO LA PIEZA QUE SE VE EN BUENA FORMA CON UN CALIBRE DE GRANCONFIABILIDAD.
DRISFRUTA TODO COMPAÑERO¡¡ LACOMIDA Y TU ELEGANTE RELOJ.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #13
Hola.
Excelente presentación a la par con el menú.El únitas.Un reloj elegante y distintivo,sin duda.
Saludos....
P.D.Los canelones,parecen exquisitos.....:clap:
 
  • #14
Bonito reportaje. Demuestras que no hace falta gastarse un dineral para tener una pieza edición limitada; la tuya es limitadísima: solo uno, si señor.
Me encanta todo el conjunto.
 
  • #15
Te felicito company:clap: por la estupenda máquina que lleva, superior a algunas que llevan algunas marcas de de las que la fama se paga con creces.
Sobre tus papeos no digo nada:laughing1:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie