• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación 5606 -1971 seiko

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
1971 hi-beat Seiko Lord Matic 5606 automatic - acaba de entrar en casa y yo encantado de la vida!! Adjunto unas fotos malas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como para no estar encantado con ese reloj!, y ademas con el calendario en kanji, con lo que me gustan, enhorabuena!
 
Precioso compañero. Mi sincera enhorabuena. Que lo disfrutes [emoji106]
 
Hola,

Muy bonito, a disfrutarlo.Felicidades.

Saludos.
 
Sí amigo, una preciosidad de SEIKO en muy buen estado. Felicitaciones. Gracias por mostrarlo al foro. Un saludo.:ok::.
 
Precioso reloj, y en magnífico estado. A disfrutarlo!
 
Buena pieza esta, felicitaciones......
 
  • #10
Hermoso tu Lord Matic. que lo disfrutes. saludos
 
  • #11
Me parece precioso, cuando te canses de él tramitamos una adopción :D. Es que aún no tengo ninguno con calendario en Kanji, y si ya fuera de agosto de 1974, me dan tres infartos.
Enhorabuena por la pieza :ok::
 
  • #12
Bueno te darán dos solamente , este es de agosto del 75
SEIKO 5606-5070 AGOSTO 1975 D .jpgSEIKO 5606-5070 AGOSTO 1975 F .jpg
 
  • #14
Lindo Seiko ,y con ese calendario :clap: que lo disfrute con salud.
saludos desde Brasil ,Ricardo
 
  • #15
Hola.... reloj en excelente estado y queda muy bien en la muñeca ....un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie