• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Premio a la Fira del Rellotge

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, Como bien y oportunamente nuestro Amigo Fernando anunció, el pasado lunes asistí a la Cena que el Colegio de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Cataluña, la JORGC, donde se premió por su labor de promoción la trayectoria de la Fira del Rellotge que lleva celebrándose en Sant Feliu de Codines desde hace ya 20 años.

http://www.goldandtime.org/noticia/8...relojeria.html

Agradecer aquí a D. Josep Vilanova, Presidente de la Asociación de la Fira y demás componentes de la Junta, los esfuerzos realizados durante todos estos años.

Buen ambiente, muchos Amigos y pocas fotos, que aún sin ver las del fotógrafo oficial, si les acompaño las realizadas por uno de los asistentes de nuestro grupo.

El Trofeo ;


Foto-30-11-15-22-22-26-e1448960908924.jpg


El Marco, Palau de la Musica de Barcelona, Patrimonio de la Humanidad.

IMG_6252.jpg



El brindis de los premiados :


Foto-30-11-15-22-20-41.jpg


La foto de familia, con el Premio.


Foto-1-12-15-0-25-45.jpg



Felicidades a todos y hasta el próximo año en la Fira'2016.
 
Última edición:
Estupendo D.Agustí seguro que pasaste un gran día en compañía de gente muy experimentada en el tema.
Bonito premio y precioso entorno.

Abrazos
Fernando
 
Felicidades por el premio, aunque en realidad lo lamento profundamente.
Y digo que lo lamento porque lo ideal sería que hubiera tantas ferias del reloj que no tuviera sentido dar ningún premio a nadie; que fuera lo normal, así como no se dan premios a los mercadillos de anticuarios y chamarileros.
Pero bueno, habiendo lo que hay, bienvenido sea el reconocimiento... a los únicos.
 
Última edición:
Me satisface el premio otorgado y espero que no sea el último. Muy guapos todos en la foto de familia.
 
Felicitaciones maestro Agusti por un sin duda merecido premio.

Un abrazo
 
Mis felicitaciones a todos los premiados por el premio JORGC 2015 y en especial a Agustí por su dedicación y labor constante para la feria y el museo del reloj de Sant Feliu de Codines, enhorabuena !!
 
Enhorabuena Mestre Agustí. Hermoso el entorno y de agradecer el premio por una labor de 20 años con el evento anual. A ver si alguna vez puedo asistir. Saludos.:ok::.
 
Pues enhorabuena a la Fira por el premio... y que sean muchos años más.
 
¡Sean enhorabuenas!
 
  • #10
Feliçitats Agustí, un bonito reconocimiento a tu labor didactica en el mundo relojero y como gran coleccionista la cual cosa creo que muchos de nosotros nos vemos reflejados en ti, un saludo y un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie