• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pregunta sobre Omega

  • Iniciador del hilo manu55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manu55

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:
Mi pregunta es si conoceis algún vendedor en Ebay de confianza, que venda Omegas, pués no me fío mucho de vendedores de paises asiaticos, HK, Singapur etc.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
 
Manu, he visto en compraventa del foro, un Omega vitage, más en concreto, un Omega vitage, muy bien restaurado, y no muy caro. No te fies de la gente del Medio y Lejano Oriente, suelen hacer copias de todo. Saludos, pues.
 
No te fies de la gente del Medio y Lejano Oriente, suelen hacer copias de todo. Saludos, pues.

Me parece una generalización de la que hay que tener cuidado,
tales expresiones pueden malinformar y hasta pueden constituir un prejuicio.

Hay cantidad de honestos comerciantes de relojes de Asia, asi como hay cantidad de chapuceros
y falsificadores de relojes en otras partes del mundo fuera de Asia, y me consta.
Eso no quiere decir que en Asia no los haya, pero también allí, y aqui, y en todas partes :)

Un saludo
Alvaro
 
Buen día y felíz 1.000 cartas. ¿ a quien está defendiendo en Ebay? ¿a los buenos? son muchísimos Alvaro ¿cuantos son? y los malitos Alvaro ¿cuantos son? jajajaja
Un saludo y gracias por sus cartitas. Luis desde Argentina
 
Hay de todo en la vina del senor , pero que paguen justos por pecadores no es lo correcto.Le sugiero analice los hilos referidos a este tópico y de ahí saque sus conclusiones a la hora de comprar.
 
Hola Manu55 yo mismo he vendido y vendo algunos Omega Vintege con total confianza al igual que otros compañeros del foro. Te aconsejo que te des una vuelta por el FCV (foro de compra-venta) y mires todas las ofertas. No se si es lo que están buscando. Gracias y suerte.
 
Buen día y felíz 1.000 cartas. ¿ a quien está defendiendo en Ebay? ¿a los buenos? son muchísimos Alvaro ¿cuantos son? y los malitos Alvaro ¿cuantos son? jajajaja
Un saludo y gracias por sus cartitas. Luis desde Argentina

GRacias Don Luis :clap:

No defendemos a nadie de ebay, ni por las tapas :laughing1:

Convengamos que esas generalizaciones no son algo serio, :whist::
Si me dicen "No te fies de la gente del Medio y Lejano Oriente, suelen hacer copias de todo"
Le diría como usted: "¿Y con qué bases me dice eso? ¿Como me lo demuestra?
¿Acaso usted fue casa por casa golpeando la puerta y le compró algo a cada usuario asiático de ebay que vende relojes?"

Tengo amigos en China (chinos, por si acaso) y no son nada de lo que dice este hombre/niño bravovez,

De todas formas, estamos de acuerdo, Don Luis
en resumen debe haber malitos aqui y allá y en todas partes,
asi como debe haber buena gente en los mismos lugares.

Un abrazo
Alvaro
 
Me parece una generalización de la que hay que tener cuidado,
tales expresiones pueden malinformar y hasta pueden constituir un prejuicio.

Hay cantidad de honestos comerciantes de relojes de Asia, asi como hay cantidad de chapuceros
y falsificadores de relojes en otras partes del mundo fuera de Asia, y me consta.
Eso no quiere decir que en Asia no los haya, pero también allí, y aqui, y en todas partes :)

Un saludo
Alvaro

Totalemente cierto!!!!

Y de esos, de los de aquí, cerquita cerquita, los hay que hasta se atreven con los relojes de bolsillo, donde hacen auténticas marranadas, no me merece otro calificativo, bueno sí, pero mejor dejarlo ahí. El caso más sangrante que vi fue un reloj de bolsillo de escape de cilindro, de entono a 1900, marcado como "Cuervo y Sobrinos"
::bxd::::bxd:: IM-PREZIONATE!!!!. Y muchos más, de los cuales no puedo poner nada porque no salen en internet, sólo uno o dos salieron hace tiempo y ya no se encuentran, pero seguro que buscando saldrán ahora otros relojes iguales o peores.

Otros no los falsifican, pero inventan cada cosa tremenda y en base a ella triplican el precio normal del reloj. Yo no soy experto, como bien sabéis, pero hay cosas que no hace falta ser experto para darse cuenta. Veréis, de estos casos concretos si puedo poner ejemplos, aquí va uno. Como no sé si se puede poner porque es un anuncio de una venta y a lo mejor va contra las normas, os pongo el texto y seguro ya dáis con el asunto. Miradlo por favor y me explicáis. Esto se dice y cito textualmente con todas las faltas, de un reloj de dama, un Hampden, el cual puede que fuese de una monja, bien pudiera, pero para nada es, ya para empezar el tipo de reloj colgante que exactamente dicen que es, sino que era también, por ejemplo, para pulsera (y le falta la pulsera, tengo varios similares que me tocaron de rebote como ya comenté muchas veces). Ese enganche que tiene a las seis es para una pulsera y engancharla otra vez en la otra anilla, o ponerle un adorno al llevarlo enganchado por ejemplo en un broche por la anilla que tiene sobre la corona. Como lo presentan también se puede hacer, pero no se hacía normalmente, pero el o la que lo describe inventa esto haciéndolo pasar por la forma en que las monjas llevaban otros relojes con largas cadenas, además esta cadena es actual. El resto de comentarios no tienen desperdicio, no diré nada, juzgazlo vosotros mismos:


"El reloj perteneció a una monja del Antiguo convento alemán de Maulbronn, situado entre las ciudades de Stuttgard y Karlsruhe. Dicha abadía está declarada cono petrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1997. El reloj perteneció a una monja de esta abadía de Maulbronn, y se rata de un reloj reliquia con colgante al cuello que orientaba al reloj haca la lectura de hora en el cuello. El reloj en estado excepcional. Caja de tres tapas completamente en oro, Desconozco si es oro macizo o chapado pues carezco de conocimientos y medios para saberlo. Su estado de conservación es PERFECTO, y su fincionamiento con total precisión.Posee varios marcados en el oro que desconozc su significado.
Posee grabada en su máquina la inscripción : DIADEM , que resulta ser una estrela de la constelación de Cabellera de Benerice. Esta estrella tiene su punto m´s optimo de visualización desde la cirdad de CANTON, de la república popular de China."


Un saludo.
 
Solo quiero saber si conoceis algun vendedor fiable, que venda originales sea de donde sea,
Gracias
 
  • #10
Amigo Manu, Si hablaramos de relojes nuevos, la pregunta tendría eco, pero, preguntar si conoces un vendedor fiable de coches viejos, es lo mismo que los relojes, no depende tanto del vendedor, depende del coche o del reloj.

Todo el que vende relojes de 50 años, te dira siempre que estas comprando un reloj de 50 años, que ahora funciona, pero poca o nada de garantía te podrá dar sobre un reloj de 50 años por muy serio que el sea.

Por ello yo prefiero comprar por Ebay a particulares, por lo menos tengo alguna posibilidad de que el reloj sea original en sus partes y este poco "Tocado".

Un saludo
 
  • #11
Buen día manu; le sugiero no comprar en ningún remate. Trate de comprar a personas idónea y donde pueda reclamar por algún desperfecto. Otra vez esta discusíón - sí comprar o no por ebay!!!
¿ustedes vieron la estadistica de ebay?
manu, es solo mi opinión. Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
Amigo emilio, usted ha tenido el honor que maestros conocedores y de avesada trayectoria , le recomendasen que hacer, solo queda como siempre su desicion al respecto, lo que pase despues sea bueno o malo servira para irle formando como comprador, no se conforme con nuestros consejos , lea ,investigue , pregunte , acierte , falle pero por encima de todo manténgase constante
 
  • #13
Igual digo una bobada pero estás preguntando donde hay relojes fíables en uno de los sitios que más facil es encontrarlos.Hay abajo tienes el foro de compraventa,no creo que en ebay encuentres tanta calidad a tan poco precio.Un saludo
 
  • #14
busca mejor en el foro, hay muchos de confianza
 
  • #15
Hola compañero
Lo que te apuntan es cierto, en el foro los encontrarás magníficos.
De todas formas, ahora me viene a la mente un vendedor de ebay que no recuerdo su seudónimo, pero algo recuerdo de que es forero de aquí o algo así. Alguna vez se habló muy bien de él, creo que vendía desde Méjico y además solía poner muchos de la marca Omega. Creo que varios foreros de aquí lo conocen, yo ahora no caigo ni nunca le compré nada. Me parece que Agustí (tantdetemps) lo conoce, no sé si me confundo, pregúntale por si acaso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie