• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Sobre Eterna

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChrisG

ChrisG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy en la red me he encontrado con este Eterna que nunca habia visto. Se que es de la decada de los 40 pero nada mas.

Alguien lo sabe algo?

Un saludo

38220-6.jpg

38220-3.jpg

38220-2.jpg

38220-1.jpg
 
Eterna

Lo único que alcanzo a decir es que está precioso. Me parece más de comienzos de los años 50, en todo caso está muy bien.
 
Hola Chris,es un bonito vintage,tal vez de diàmetro pequeño,y tal vez con movimiento a martillo,creo que Rodserling tiene uno muy similar.

Saludos cordiales.
 
Gracias chicos. Aun no esta em mi poder. Cuando lo tenga le sacre mas fotos.

Pipo, eres un crarck. Efectivamente es un reloj de entre 28-30mm. Por lo de movimiento tendremos que esperar un poquito.

Un abrazo para hambos.:ok::
 
Bueno chicos. Ayer me llego el reloj. Es mucho mas bonito en persona. Le he sacado algunas fotos de su maquina:


th_100_1024.jpg


Shared with Flock - The Social Web Browser
http://flock.com
th_100_1026.jpg
th_100_1025.jpg


Si no me equivoco es una Eterna 600S que fue uno de las primeras maquinas usada por Eterna para el uso en relojes de pulsera., "Wristwatches" con su rueda de escape de oro.
Este reloj data de la decada de los 30, quisas 1936 o por ahi.

th_Eterna_600S.jpg


Como pudieron notar, su tapa trasera tiene un grabado con el nombre de su primer dueno. Investigando un poco me encontre con la grata sorpresa que esta persona pudiese ser ese dueno:

th_DrOlin.jpg


El Doctor Charles I. Olin de Nueva York.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie