• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Omega vintage

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos foreros y foreras, estuve buceando por la web y me encontré con un vendedor de un Omega Seamaster vintage con máquina As 1130 con sello Omega, esto pudo ser posible alguna vez? O solamente lo único de Omega que tiene el reloj es su esfera?
Muchas gracias y saludos!
 
Nunca se hizo,es un casamiento.
saludos
 
Buen día Charly; ni uno ni lo otro...todo es falso... lo podes comprar y se lo regalás a Tinelli,jajaja
 
Sin ninguna duda es falso el movimiento y la esfera , no puedes encajar de manera correcta una esfera Omega Seamaster en un cal. AS1130 , lo que si puedes es pintarla.
 
Gracias Maestro y tempus por la informacion.
Sí, ja ja a Tinelli, pero él coleccione Romex Yachmaster y además cerró una negociación con Hublot, en la cual sacaron una edición limitada de la marca con motivo de la obtención de la Libertadores...
Saludos y gracias!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
por cierto y no te ofendas Charlycuervo, Argentina es la reina de las falsificaciones en el tema de relojes.
Yo he visto hacer verdaderos montajes con relojes.
 
Que raro que sea un omega??????
 
Cuando pueda subo foto...

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola Charly , que locura no,,,!! se ve cada cosa . Pobre del que lo compre penando en un Omega.
 
  • #11
Buen día amigos; yo ví en mis tantos años de profesión - miles de falsificaciones hechas en todo el mundo.

ata: sin ofenderse: los relojes comenzaron a ser falsificados cientos de años atrás. Los relojes construídos por Abraham Louis Breguet marcaron de alguna manera el comienzo de las falsificaciones allá por 1800!!!.

Por supuesto que en la Argentina como en otros países se falsifican muchas marcas de relojes y no lo ignoramos.
Creo que usted ni nadie tiene un computo serio como para calificar el liderazgo que usted nos acredita en lo que hace a esta especialidad. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Estoy de acuerdo totalmente con usted Don Luis, sin incurrir en ninguna intención Chauvinista...
Ahora le paso la foto del mencionado "espejito de colores"...

lostimage.jpg


Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #13
Habia pocas dudas , pero ya con esta imagen , no queda más que afirmar y confirmar : Omega nunca ha hecho esto.

lostimage.jpg
 
  • #14
Podréis decir que es falso y todo eso. Pero el ingenio para sacar dinero del autor qué?????? Y el trabajo para realizar la falsificación????
 
  • #15
Cierro hilo, por las normas, no lo borro ya que sirve de aviso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie