• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Invicta vintage año 1940

Estado
Hilo cerrado
Tuna

Tuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo la oportunidad de hacer un cambio en mano de un reloj que no uso por este Invicta. Es una marca que veo no tiene mucha fama al menos en la actualidad, supongo que en los años 40 si tenia fabricación propia, no se, si alguien tiene algo de info se lo agradeceré.
Pongo una foto encontrada en la red y que es la única que veo, igual la otra parte es alguno de vosotros...:hmm::bye:
Venga, que hoy estoy que lo tiro, ya es mi segundo hilo...:D

Saludos.

InvictaVintage1940_zpsfb68f2ea.jpg
 
Toni, habria que ver el calibre. Según Ranfft esta marca no hacia calibres propios. O al menos así lo entiendo yo.

[SIZE=+1]AS 1215[/SIZE]

AS_1215.jpg
 
No puedo decirte nada pero el reloj muy bonito!
 
No es por incitar, pero si este te gusta tanto, y el otro no lo usas....
 
Gracias por la info Cesc. El cambio lo haría por un Poljot con calibre Molnija 3603 que es un pedazo de maquinon, el caso es que tengo dos modelos con ese calibre y como digo casi no me pongo ninguno ya que son muy grandes. No se, es de esas ocasiones que te tiras a la piscina y luego miras si hay agua.

Saludos.
 
Buenos días, no te puedo aconsejar sobre el cambio, mi desconocimiento sobre los relojes rusos es total. Bueno, sí que te voy a aconsejar ya que es cambiar uno que te gusta por uno que no te pones. Valora lo que podría valer tu ruso, lo que podría valer éste y haz un cambio equitativo, complementando la otra parte con dinero si es preciso.

Respecto de Invicta, fue una de tantas que montaban calibres de otros fabricantes, así que habría que ver qué calibre es el que lleva, que Cesc no creo que vaya desencaminado con un AS, aunque también he visto Unitas. El caso es que los que he visto montaban calibres de calidad y eran muy bonitos como ese que muestras, nada que ver con los mamotretos que vende hoy Invicta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie