• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta. 0mega costellation.

  • Iniciador del hilo josemadiponti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemadiponti

josemadiponti

Forer@ Senior
Sin verificar
:(Venga va , una ayudita que llevo mucho tiempo buscaaaaaando y no encuentro nada.
 
Última edición:
Sí, sí.......no encuentro nada...........ni la pregunta !
 
perdon , se ha borrado una parte de la pregunta que os hice ,el tema es que tengo un omega costellation de oro del año 1968, originalmente tenia un armis del mismo material que ya no tengo por que alguien en el transcurso de los años lo ha vendido. El asunto es que queria buscar otro parecido pero que sea original y no encuentro por ningun lado.
 
Que pena que te falte, porque si es el que me imagino era una pasada de armis. Me parece que sera complicado pero con paciencia se obtiene todo. Recien encontre un fondo de Constellation nuevo cuando todo el mundo me decia que no existian.
 
A ver , yo tengo dos armis para esta reloj que le quedan muy bien, uno es un clasico de piel de reptil y otro es de oro tambien comprado hace unos diez años en la casa omega, estos armis son fabricados por joyerias con medidas para omega , el mio es de estos pero claro no tiene nada que ver con el original.
 
Última edición:
a ver,hace poco el apañero aesman nos ha presentado en este foro un constellation de esa misma epoca... por que no miras este sub foro a ver si es el mimo armis? si lo es,ya tienes una foto y lo tienes mas facil!

y lo mismo,hasta te podian hacer uno en un joyero mañoso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie