• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precision con armis 7206

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Bueno, pues éste que lucía una correita de coco con hebilla rolex, ha cambiado de look y ahora luce así de guapo,
eso sí, hubo que achicar bastante el armis y tiene una holgurilla considerable, peeero, a mi me gusta el resultado.
Unas fotos muy malas, pero es que éste móvil es peor que el que tenía. Si consigo luego pongo otras dos del armis con el cierre, ahora mismo no me deja.
 

Archivos adjuntos

  • frente.jpg
    frente.jpg
    44,7 KB · Visitas: 70
  • lateral.jpg
    lateral.jpg
    71,8 KB · Visitas: 57
Con correa o con armis siempre estaŕan guapos estos relojes, la diferencia -para mi- es que el armis les da un aspecto mas contundente y la correa mas elegancia, pero ambas alternativas son válidas., enhorabuena Susana!, un saludo!. Alvaro
 
Bueno, pues éste que lucía una correita de coco con hebilla rolex, ha cambiado de look y ahora luce así de guapo,
eso sí, hubo que achicar bastante el armis y tiene una holgurilla considerable, peeero, a mi me gusta el resultado.
Unas fotos muy malas, pero es que éste móvil es peor que el que tenía. Si consigo luego pongo otras dos del armis con el cierre, ahora mismo no me deja.
Di que si, si antes estaba guapo ahora esta guapísimo. Disfrutalo
 
Pues a mi me gusta mas con correa...pero para este tiempo vienen muy bien los armises.....
PD: Como me gusta el 613 que se atisba por ahi....
 
Pues a mi me gusta mas con correa...pero para este tiempo vienen muy bien los armises.....
PD: Como me gusta el 613 que se atisba por ahi....

jejeje..lo sé, me acuerdo de cuando lo presenté. Con correa también estaba chulísimo, pero me hacía ilusión que tuviese un armis para variar. La correa la ha heredado su hermanito pequeño, el tudor small rose, que como lleva la hebilla con la coronita también le queda de lujo :)
 
lo poco que se ve , se ve muy bien
 
Aparte de elegante, impresiona ése look, robusto, fuerte,sobrio. Muy buena decisión, además el armis debe quedar ligeramente holgado para que luzca aún mas.
 
Muchas gracias josrey, la verdad es que no se aprecia mucho con estas fotos, a ver si pudiera colgar alguna más, pero le queda más "que ligeramente holgado", es del 69, así que imagina la holgura...pero vamos, que yo me lo pongo tan contenta.
 
se ve imponente, felicitaciones por ese Rolex, para mi se ve bien con este armis tanto como con la correa.
Que lo disfrutes¡
 
  • #10
Siempre he pensado que un rolex sin armis ,no es lo mismo ,una mania los rolex siempre con armis ,un abrazo
 
  • #11
Hola Susana, te ha quedado muy bien. Ahora tal vez un poco más deportivo
y con correa más elegante, pero continua siendo precioso.

Un saludo,

Tony
 
  • #12
Aquí os dejo las fotos que no pude subir ayer, donde creo que se ve mejor la holgura del armis, y el cierre por dentro con la firma. En la tercera está justo el eslabón donde más se nota.
 

Archivos adjuntos

  • TRASERA.jpg
    TRASERA.jpg
    105,4 KB · Visitas: 28
  • FIRMA.jpg
    FIRMA.jpg
    78,8 KB · Visitas: 28
  • HOLGURA.jpg
    HOLGURA.jpg
    42,9 KB · Visitas: 30
  • AGENDA.jpg
    AGENDA.jpg
    47,2 KB · Visitas: 27
  • #13
HOLA SUSANA: ASI ME GUSTA MAS¡. CON LA CORREA ANTERIOR LE DABA UN ASPECTO MAS FORMAL. ESE ARMIS METALICO(A MI PARECE) CARACTERIZA A TU PIEZA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
Muchas gracias Sergio, yo también lo veo así mejor ;-).
Otro abrazo
 
  • #15
¡ Ay cielos santo, qué belleza tienes en la muñeca, susana ! A ese reloj le queda bien todo: Nato, armis, correa... huevos revueltos, solomillo en tiras, no sé, lo que sea. Esa pieza es tan hermosa que vamos, le queda bien todo.
Pero lo importante, como siempre, es que te guste a tí. Y todavía me recuerdo aquella correa artesana tan guapa, ¿ aún la tienes ? Esa sí que es bien bonita.
 
  • #16
Hola Gabriela, gracias de nuevo por tus palabras...sí, aún la tengo puesta en el omega. Hasta que le encuentre un armis apropiado, esa es la que va a tener puesta...jejeje.
Un abrazo.
 
  • #17
El que la sigue la consigue !!
Te ha quedado fenomenal , ahora podras elegir como lucir tu Rolex , piel o armis , me alegro mucho por ti.
 
  • #18
Muchas gracias compi, un abrazo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie