• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precioso calibre Rolex 1570. Estado casi inmaculado.

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Presento en esta ocasión este precioso calibre automático Rolex 1570. Ni que decir tiene que también es una máquina de las de ensueño y en un estado impresionante. Su funcionamiento era simplemente perfecto.

Digo “era” porque ya no lo tengo. No digo lo que hice con el calibre por miedo. ¡Que coño miedo¡, si ya hemos abierto la veda, ya podemos salir del armario. Jajajaja.

Pues si lo adivináis. Este calibre lo vendí.

Espero que os guste, os pongo las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
que lástima deshacerse de un calibre así 8o
 
Buen día tío; conozco muchas`personas que - por motivo de alguna urgencia - que, por lo general vende algunas de sus piezas para comprar otras. Esto me trae a la memoria un chiste viejo. Es de ese señor que encuentra un perro en la calle y a las pocas horas lo vende a 2000 euros!!!
El pagó que hizo el comprador del perro a este Sr. fué con 5 gatos de 400 euros cada uno!!! por favor pueden reirse,jajaja

Sobre los calibre Rolex no les puedo comentar nada por que Rolex - no es mi especialidad - aunque reconozco que es una de las lindas y mejores máquinas que existen.
Un saludo y un deseo de buen viaje. Luis desde Argentina
 
La verdad don luis que es así. He cambiado muchos relijes y movimientos, y cuando le pones precio por ejemplo un precio de 400 euros, la otra parte saca sus cuentas y te ofrece 2 relojes de 200 euros.
 
Cuando veo la rueda roja de rolex me pongo cachondo, lo de rolex es un vicio como otro cualquiera, ahora mi gato no lo cambio ni por un patek horas del mundo,un abrazo
 
Se ve lindo el calibre, pero confieso que no se nada, ni de Rolex, ni de ningún otro reloj...
 
Tengo un 1603 datejust con este calibre que heredé de mi abuelo. Lo estoy revisando porque atrasa como 30 sg al día. Un reloj impresionante, atemporal con un pedazo de maquina. Una pena lo vendieras pero seguro que ha sido para algo que merecía la pena. Un saludo compañero
 
¿Cómo se puede reflotar un hilo de hace más de 3 años? ::bxd:: Aparte de la pena que dan los gatitos muertos, creí que estaban cerrados y solo podía reabrirlos el moderador.

Cosas veredes...
 
Aparte del hecho que estan respuestas de varios foreros que al leerles a uno le da como una sensación extraña de su ausencia.....
 
  • #10
Aparte del hecho que estan respuestas de varios foreros que al leerles a uno le da como una sensación extraña de su ausencia.....

Así me ha ocurrido chamito; leer a rueda que ahora no participa y a Gabi que ya no está me ha dado algo de vacío ::bye::
 
  • #11
Yo hubiera pillado un homenaje o un clon de Datejust y se lo hubiera calzado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie