• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio plexi

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Hola me podrías decir cuanto suele costar cambiar un plexi ?? Y ya de paso si sabéis más o menos el precio de una limpieza de esfera me iría bien.

Gracias (es que voy algo apuradillo jeje)


Xavi
 
Hombre!!!, el coste del plexi suele ser muy baratito, otra cosa es lo que te cobren por ponerlo, cosa que es sencillísima. La limpieza de la esfera tampoco te debería salir carao, busca un par de relojeros y pide presupuesto, pero no le eches más de 30 euros.....
Saludos
 
Hombre!!!, el coste del plexi suele ser muy baratito, otra cosa es lo que te cobren por ponerlo, cosa que es sencillísima. La limpieza de la esfera tampoco te debería salir carao, busca un par de relojeros y pide presupuesto, pero no le eches más de 30 euros.....
Saludos

Gracias Jose !!
 
Hola Xavi,
Tal vez con trabajo más el plexi, te pueda salir por 15 o 20 pavos.
En cuento a la limpieza de la esfera, no se quieres decir restaurar o solo lavarle la cara.
Habla con Esferas Gran, están en Barcelona, en la C/ Igualada, 31
Telef. 93.4592170
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Tony.
 
Hola Xavi,
Tal vez con trabajo más el plexi, te pueda salir por 15 o 20 pavos.
En cuento a la limpieza de la esfera, no se quieres decir restaurar o solo lavarle la cara.
Habla con Esferas Gran, están en Barcelona, en la C/ Igualada, 31
Telef. 93.4592170
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Tony.

Gracias Tony, si me es de ayuda ya que no sabia muy bien a donde llevarlo jeje
 
Hola, compañero.
En Barcelona no te puedo decir, en Madrid en el pasadizo de Carretas el ultimo plexi cambiado fueron 6€.
Y el repaso de un reloj que no sea Omega, Longines,etc... 24€. En uno de esos repasos les pedi que me limpiaran una esfera (tampoco es que se metan a fondo ya que no se dedican a ello) y las agujas y me cobraron 36€.

Pero como te dice Tony, pide dos presupuestos.

Saludos,

Saludos,
 
Hola, compañero.
En Barcelona no te puedo decir, en Madrid en el pasadizo de Carretas el ultimo plexi cambiado fueron 6€.
Y el repaso de un reloj que no sea Omega, Longines,etc... 24€. En uno de esos repasos les pedi que me limpiaran una esfera (tampoco es que se metan a fondo ya que no se dedican a ello) y las agujas y me cobraron 36€.

Pero como te dice Tony, pide dos presupuestos.

Saludos,

Saludos,

Ok de acuerdo muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie