• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de varias piezas

  • Iniciador del hilo Casioretro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Casioretro

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

He estado buscando en innumerables tiendas de Tenerife para conseguir alguna buena pieza vintage y no he podido encontrar nada.

Lo máximo que he visto es en un mercadillo 4 piezas:

- 3 omega Dynamic a 450, 250 y 200 euros en esta relacion: nos con caja, decentillo, muy deteriorado.

- 1 omega constelation del 73 que estaba a 450 euros.

Que les parece?? me estaban pidiendo mucho o son precios razonables...tengo mis dudas porque con el Fcv he visto varias piezas a precios mucho más razonables y en mejor estado de conservación...

Mi otra pregunta es que si alguien piadoso de Tenerife me dice donde encontrar algo de calidad :worshippy::worshippy:

Saludos y gracias
 
Bienvenido al foro y a este grupo de amigos del vintage

Es complicado y dificil hacer una valoración de las piezas que nos comentas , y más aún siendo una tasación sobre ellas , por lo que te aconsejaria que leyeras estos hilos

https://relojes-especiales.com/threads/como-acertar-en-la-compra-de-un-vintage.149776/

https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/

Mi consejo es que mires en el mercado de ocasión del foro, en el hay piezas interesantes con buenos precios y con la confianza que trasnmiten la mayoria de compañeros

Saludos cordiales
 
Hilos

Buenas tardes Mazel, ya he leído esos hilos que me comentan. Llevo tiempo leyendo y no quería que me cogieran desprevenido. jejeje.

Simplemente quería que me echaran una mano porque en mi territorio la oferta está mucho más restringida y no sabia si lanzarme.

Muchas gracias
 
Mi compaÑero migel a indicado lo conducente , solo resta ahora que lo tomes en cuenta
 
El sistema es fácil. Vas al foro de compraventa, escribes en el buscador una o dos palabras que describan el reloj que has visto. Saldrán todos los relojes parecidos que se han vendido, o no, en el fcv y el precio que pedían por ellos. Con eso, puedes hacerte fácilmente una idea.
 
busca en el foro ,es posible que encuentres piezas a precios muy competitivos,un saludo
 
Saludos Casioretro, 1º para encontrar un reloj Vintag en condiciones primero tienes que conocer bien de relojes, 2º el rastro de S/C no es el lugar mas adecuado para buscar un Omega por que no te puedes fiar solo de la caja,hay que ver tambien el movimiento,3º yó te recomendaria visitar con paciencia el foro de compraventa o asistir a alguna de nuestras quedadas y ponerte en contacto con la variedad de foreros que tienen vintag y esten interesados en vender EL CUAL NO ES MI CASO...Un saludo
 
Yo soy muuuuuy nuevo también, mis dos primeras piezas han sido dos omega seamaster de ville, los dos de los años 60. Los dos los he comprado en ebay, y SE QUE NO ES LA MEJOR MANERA! pero yo que se, no se si he tenido suerte o que pero los dos una vez recibidos los llevé al relojero y en ambos casos me dijo que las maquinas estaban en perfecto estado. La verdad, nunca compres por impulso a la primera foto q veas, pero fijándote bien en las fotos, viendo que te enseñen bien el movimiento, que el dial y las agujas esten en buen estado junto con la caja claro, y lo mas importante ver los votos que tenga el vendedor sean muy altos, yo recomendaría entre 97% i 100% . Por ultimo lo mas importante que cuando veas el reloj sepas que es este ( a mi hasta ahora ha sido casi siempre amor a primera vista ).

Te hablo de ebay de hecho por dos razones, hay omegas vintage a patadas, y los precios si tienes suerte puedes sacarlos bien, pero es verdad que si encontraras uno en el foro de compra venta de aquí seguro que estará mejor cuidado.

Este es el primero que compré que ya había mostrado por aquí una vez

https://myp.nikonimagespace.com/myphoto/img/unk_180.jpg?rot=1

Un saludo y sobretodo lo que t digo no es ningun consejo, pq no soy suficientemente experto como para darlos, pero quería explicarte como había hecho yo.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos los vuestras respuestas y mil perdones por la tardanza. Lo cierto es que el foro de C/V absorbe y engancha hasta límites insospechados.

Añadir que al final no compré ninguno y sigo sin tener mi primer reloj omega. Ahora estoy bastante más informado del tema y analizo muy mucho todas las variables, quizás por ello se me acaba de escapar el reloj que quería: el "OMEGA GENEVE, calibre 565, NOS" del compañero "globero rayo". Una verdadera lástima.

Una pregunta la limitación de los mensajes para comunicarme es también para recibirlos???

Muchas gracias de nuevo y si alguno esta interesado en ayudar a este novatillo y posee algún omega del que quisiera desprenderse, que me avise que prometo cuidarlo.

Saludos
 
  • #10
Postea postea postea y sera digno de de ser reconocido como forista............................................................
 
  • #11
En ello estoy, un saludo compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie