• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pre Moon con cuadrante MarkII ? Misterio revelado

  • Iniciador del hilo ricardorio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricardorio

Novat@
Sin verificar
Omega dictaminó:

Máquina Omega original. Se trata del originario calibre lemania devenido en "861" utilizado en ref: 145012 - 68. Reloj original en todos sus componentes. Reloj extremadamente raro e inusual. Primera serie de ensamble al dejar de utilizar el cal 321.
 
Buen dìa ricardo; estupenda noticias...vemos que todos los dias aprendemos algo nuevo!!!...gracias...
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Me alegro que hayas llegado a una conclusión inapelable. Igual el maestro Luis ya te había explicado que era un Lemania 861. saludos
 
Claro que si, Don Luis estaba acertado, seguramente con el encontraremos mas respuestas para hacerle una restauración primaria por que me muero de ganas por usarlo...

En Junio... directo al taller de reparación de Omega en Suiza! y Pum para arriba.

Saluto tutti.
 
Sono contenta di sapere che il tuo orologio andera nella Svizzera... Vorrei domandare, tornera a casa con cioccolattini per tutti noi ?
 
Buen día ricardo; mañana cuando yo llegue a mi taller - me gustaría seguir investigando con estos datos que usted nos entrega.
Sí no es mucha molestia - me puede decir el lugar - donde encontrar esta importante información. Muy agradecido y siempre repito - que todos los días aprendo algo mas. Un saludo. Luis desde Argentina
 
Buen dia ricardo; se olvidò de mi pedido. Quisiera que me diga de donde surgiò esta ùltima informaciòn - porque de ser cierta - puede revolucionar la historia 321 - 861 y se pueden ir a la luna n los pròximos viajes - con un calibre BFG 866!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie