• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

potens squale...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola,este fué te mi reloj durante mucho tiempo,hasta que lo casqué haciendo el bestia.no era nada especial,llevaba una eta normalita,corona a rosca y el cristal era acrilico....

pero era duro,chulo y baratito!

y de echo,se vendio en distintos paises bajo distintas marcas....

llevo tiempo buscando uno,pero ni nos,ni de segunda mano,ni en ebay ni leches,,,,

asi que,oh amantes de los vintages,si veis alguno,acordaros de mi!:ok::;-)
 
Ayuda!

Hola,este fué te mi reloj durante mucho tiempo,hasta que lo casqué haciendo el bestia.no era nada especial,llevaba una eta normalita,corona a rosca y el cristal era acrilico....

pero era duro,chulo y baratito!

y de echo,se vendio en distintos paises bajo distintas marcas....

llevo tiempo buscando uno,pero ni nos,ni de segunda mano,ni en ebay ni leches,,,,

asi que,oh amantes de los vintages,si veis alguno,o sabeis de alguien que tenga uno,acordaros de mi!:ok::;-)[/quote]
 
Si tuvieras una imagen quizá sería de ayuda para la búsqueda.
De todas formas creo recordar que tal como lo indicas se daba frecuentemente la situación de relojes similares con diferente marca. En este caso me parece que la marca, es decir el común denominador, es Squale; y Potens quizá su nombre para el mercado español?
Quien probablemente pueda orientarte es el amigo Nicolau.
De todas formas "bucea" nuevamente en Ebay como "diver vintage watch" para ver si aunque sea sale alguno similar.................
Suerte en la búsqueda.
 
gracias,efectivamente,potens fueron los que lo distribuyeron en españa..y que va,llevo meses intentandolo,como diver vintage,como divers,como swiss made,como eta,como squale,como scuba.....

a veces aparecen cajas para ese reloj,sin la corona(ahora mismo hay una...),una vez ví uno,pero 1000 metros y carisimo y otra vez lo vi en tamaño cadete....

y fotos,ya me gustaria poner! la proxima vez que vea uno en ebay,la guardaré!





Si tuvieras una imagen quizá sería de ayuda para la búsqueda.
De todas formas creo recordar que tal como lo indicas se daba frecuentemente la situación de relojes similares con diferente marca. En este caso me parece que la marca, es decir el común denominador, es Squale; y Potens quizá su nombre para el mercado español?
Quien probablemente pueda orientarte es el amigo Nicolau.
De todas formas "bucea" nuevamente en Ebay como "diver vintage watch" para ver si aunque sea sale alguno similar.................
Suerte en la búsqueda.
 
Si quieres puedes poner un enlace o el "item number" y lo vemos para hacernos una idea.
 
ahhhhh,que nervios! acabo de ver uno en ebay... esta cascadillo,pero bien! a esperar que no me lo jodan en la subasta o se salga de precio!
 
atencion señores,la puja esta que arde! va ya por 120 euritos..... hasta cuanto seria razonable pagar por uno de estos,::Dbt::son 1000 metros w.r,usado pero en un estado razonable...?

ya me diréis!
 
hola, sería uno parecido al del enlace???

enlace roto o perdido
 
  • #11
Señores,increible! 589 euros un reloj vintage no "nos"!con una maquina eta normalita!

Se le ha ido la cabeza a la gente? Luego habrá que darle una manita de pulido a la caja y al cristal.revisar y engrasar la maquina y darle una manita de tritium a las agujas...Y ahí se vá otra pasta!



Definitivamente,por ahí había otro caprichoso,pero este con pasta!

en fin,si alguien se entera de uno,que me avise......
 
  • #12
Otra vez será,lo bueno de esta historia es haber mantenido la cabeza fría.
Saludos.
 
  • #13
Edito, porque te iba a preguntar que que tal la subasta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie