• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el potens por fin como nuevo!!!

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Hace un tiempo me pasé por aquí para comentaros y pediros opinión sobre el lavado de cara de un reloj potens que perteneció a mi padre.
YA LO TENGOOO!! y estoy encantado. Acabo de volver del relojero y después de intentar hacer unas cuantas fotos artísticas y de calidad al final he desistido por mi torpeza y porque la cámara digital esta no da para más. Aunque la foto no hace justicia el resultado es excelente y estoy encantado.
saludos!!
lostimage.jpg
 
Ahhhh! pero que lindo te quedo. Albricias!!!!!
 
Te felicito por lo bien que ha quedado, es un diseño muy bonito.
Un saludo.
 
Muy bonito....Felicitaciones,
Esta listo para la vitrina y para tu muñeca.

Saludos, Suerte.
 
Gracias a todos, estoy como un niño con zapatos "REnuevos"
 
Quedo estupendo disfrutalo
 
Precioso! un reloj suizo con una excelente maquina,por el precio irrisorio de un repaso por el relojero...
y encima con historia familiar!

que maravilla!

a disfrutarlo ahora!:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie