• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Potens de mi abuelo materno.

  • Iniciador del hilo goyogl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goyogl

goyogl

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer abri un hilo en el general presentando la restauracion de un Potens que perteneció a mi abuelo materno, pero creo que el subforo de vintages es el lugar mas apropiado para mostrarlo.
Si los moderadores consideran que no es correcto duplicar el hilo, por favor que me avisen para borrarlo lo antes posible. ::blush::

https://relojes-especiales.com/threads/el-potens-de-mi-abuelo.282875/

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno vintage es, así que... es su sitio, creo.
 
Bonito reloj, buena restauracion y gran, grandisimo valor sentimental, cuidalo y disfrutalo amigo Goyogl, gracias por enseñarlo, un saludo!.
 
Estupenda restauración, disfrútalo mucho :)
 
Saludos Goyo, que ha quedado hermoso el Potens del Abuelo, y el Longines también es bellísimo, decir del primero que es un excelente trabajo D. álvaro que siempre deja al cliente satisfechos, felicitaciones a ambos y ahora eres el guardián de estos legados familiares, llenos de recuerdos y de buenos sentimientos.....

Sobre el calibre AS 1560, familia del mítico 1130, duradera máquina, felicitaciones nuevamente y gracias por compartir tus tesoros.

Un abrazo
:friends:
 
Saludos Goyo,

Muy buen trabajo y resultado. Particularmente me gustaba la pátina que tenía...pero no es mi reloj y si considerabas que debía ser restaurado...tú mandas, posiblemente al natural presentara peor aspecto. La caja ha quedado preciosa, al igual que agujas y calibre. Tienes un reloj para muchos años y además con el valor sentimental agregado...debes disfrutar cada vez que te lo pones una barbaridad.

Un saludo y felicidades.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie