• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Potens de luxe remonte manual

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Se ha presentado en casa casi a traición y con alevosía, fruto de CRI pura y dura pero ahora en frio tengo las consecuencias:
1ª No encuentro ninguna información sobre él en ningún sitio
2ª Me he gastado las reservas en esta afición y no soy relojero (lo poco que sé lo he aprendido aquí), adelanta más de una hora y necesita un ajuste. Por tanto tendrá que esperar tiempos mejores o si no acabará cambiado en el Fcv a algún maestro que le haga revivir y tener la segunda juventud que merece (sniff).
Un saludo a todos.
 
La razón de que adelante no necesariamente puede ser algo serio, es mas el simple hecho de que este sucio o el espiral pegado en una de sus vueltas causa un adelanto significativo, parece ser un reloj muy bien construido y me juego que la caja es de acero inoxidable; pero para saber realmente de que estamos hablando se necesita una foto de la máquina.Un cordial saludo
 
Buen día Errafa; como dice nostromo debe ser algo simple. Lleveló a un relojero para una limpieza. Sí no conoce ningún relojero, pregunte aquí en el foro que es seguro que algún forero le dará alguna indicación. Sobre su reloj le diré que tiene un buen mecanismo suizo. Esto lo denuncia la marca que tiene en la esfera. La palabra incabloc es señal de buen reloj, porque solo los buenos relojes lo usaban y llevaban la palabra incabloc escrita en la esfera. Esta marca de un excelente sistema de incabloc lo ayudará a soportar unos golpes y caídas a lo largo de la vida. Gracias,Luis desde Argentina.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, es un buen reloj y creo que tiene un nuevo dueño que como ya dije le regalará la segunda juventud que merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie