• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Potens compressor

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, tengo interés en saber de este reloj y no encuentro información sobre el.
podríais decirme que lleva dentro y que tipo de caja es?leí que podría ser de piquerez...puede ser??
muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
POTENS.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421845480306.jpg
    uploadfromtaptalk1421845480306.jpg
    54,1 KB · Visitas: 114
Última edición:
Dentro, ni idea. Eso sí, de lo que estoy prácticamente segura es de que la caja es una supercompressor de Piquerez (no sé si será de 36mm o de 42mm; puestos a decir, diría que de 36, pero no sé yo....). No alcanzo a ver si las coronas son las clásicas rayadas, pero en cualquier caso.....

Ah, y lo que tengo clarísimo es que me parece precioso; como se lo dejes a Guillermo, no me hago responsable de mis actos :whist:: ¡dalo por 'sobao'!;-)
 
Dentro, ni idea. Eso sí, de lo que estoy prácticamente segura es de que la caja es una supercompressor de Piquerez (no sé si será de 36mm o de 42mm; puestos a decir, diría que de 36, pero no sé yo....). No alcanzo a ver si las coronas son las clásicas rayadas, pero en cualquier caso.....

Ah, y lo que tengo clarísimo es que me parece precioso; como se lo dejes a Guillermo, no me hago responsable de mis actos :whist:: ¡dalo por 'sobao'!;-)

ja ja...no lo he medido , la caja yo también pienso que es piquerez , las coronas son las de origen "cuadriculadas" si, pero ni idea del calibre. , lo he estado limpiando y poniendo en hora que lo tenia sin tocar hace un siglo ya que se le rompió la correa y tengo que buscar una que vaya bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Que relojazo más guapo. Ni idea de la caja, pero me uno a lo de querer sobarlo.
 
Que relojazo más guapo. Ni idea de la caja, pero me uno a lo de querer sobarlo.

la verdad es que me he hartado de buscarlo y no encuentro nada...no parece que se hicieran muchos , pero vamos si quieres sobarlo tendras que venir aqui con un taper de fabada ... (condicion sine qua non)
también acepto un note 4 que se me ha estropeado el 3 q tenia je je....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo me animo a darle mucho carino caribeno , si mis antecesores se arrepienten
 
Super compressor, seguro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Además, estas marcas de las coronas estaban por entonces patentadas también por EPSA.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 6853436056_03f9d7ff6b_z.jpg
    6853436056_03f9d7ff6b_z.jpg
    55,7 KB · Visitas: 53
Gracias Antonio,se agradece la información y me alegra saludarte.
 
  • #12
... pero ni idea del calibre ....

Sé que algunos montaron Felsas, pero lo mejor sería que lo abrieras y fotografiaras el interior; con eso, aquí los compis le hacen el padrón en un pispás.

Si en algún momento se lo dejas a Guille, avísame pls; me encantaría verlo :yes:
 
  • #13
ok, voy a controlarlo a ver como marcha , si sigue bien ni tocar....
 
  • #14
Sé que algunos montaron Felsas, pero lo mejor sería que lo abrieras y fotografiaras el interior; con eso, aquí los compis le hacen el padrón en un pispás.

Si en algún momento se lo dejas a Guille, avísame pls; me encantaría verlo :yes:

También he visto alguno con movimiento Sandoz et Fills, además de algún otro diver con eta.
 
  • #15
Super chulo yo no rengo mas que un Witthauer super Compresor

Pero tienen algo ..... un no se que un que se yo .....

F.Boctok
 
  • #16
Acabo de estar sobeteando esta preciosidad ::dnz:: y en persona es todavía más guapo. También he comprobado que es de 36mm, porque a mí me queda fenomenal :D Como Guille lo tenía ya listo y cerrado, no lo he visto por dentro, pero supongo que ya habrás tenido ocasión de averiguar lo que monta.

Cuando le escojas una bonita correa o milanesa, nos lo enseñas otra vez y nos cuentas. Zorionak berriz!!
 
Última edición:
  • #17
Acabo de estar sobeteando esta preciosidad ::dnz:: y en persona es todavía más guapo. También he comprobado que es de 36mm, porque a mí me queda fenomenal :D Como Guille lo tenía ya listo y cerrado, no lo he visto por dentro, pero supongo que ya habrás tenido ocasión de averiguar lo que monta.

Cuando le escojas una bonita correa o milanesa, nos lo enseñas otra vez y nos cuentas. Zorionak berriz!!

Eskerrrik azko¡
ETA 2451
y perfecta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie