• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué esta tapa trasera?

  • Iniciador del hilo gardiner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gardiner

Novat@
Sin verificar
A pesar de búsquedas y preguntas aún no he encontrado una respuesta convincente a la razón de este tipo de tapas traseras en muchos de los Cartier y especialmente Must de Cartier procedentes de los Estados Unidos de los años finales de los 70 y 80. A pesar de su marcaje y numeración para el grabado de la marca Cartier parece se empleaba un medio tosco posterior al proceso de electroplateado.......
He encontrado argumentos a favor de considerarlos réplicas pero al tiempo en reputadas casas de subasta (reputadas digo) he visto ejemplares de esta guisa ofrecidos como originales. ¿Qué opináis?
 

Archivos adjuntos

  • 20140119_124235.jpg
    20140119_124235.jpg
    38,8 KB · Visitas: 96
Buen día gardiner; la máquina ETA 2512-1 que lleva - es la misma que utiliza Cartier y cientos de marcas suizas. Es solo una imitación - nada mas!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
A ver Fernando, podría poner fotos al completo del reloj, así como movimiento y su correa original.

La caja es de oro, o baño de oro de 20 micras, el dial es el original, en fin...
 
Ruego el cierre de este hilo. Tema resuelto. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie