• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por otro año Vintage.

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Queridos Amigos, con el maestro Luis estabamos pensando de organizar otro encuentro en Buenos Aires, para compartir juntos una mesa y agradecer por el año Vintage que paso y el deseo de uno nuevo lleno de felicidad, amistad, trabajo y abundancia en relojes Vintages, la propuesta seria para el dia sabado 17 de diciembre, creo que es el unico que queda mas o menos bien, ya que esta tambien un fin de semana largo, el lugar, el de siempre por tradicion, y tendriamos que reservar lo mas pronto posible.

La idea es que se anoten aqui asi se para cuantas personas reservar.

Y en lo personal siempre uno tiene la ilusion de que amigos de otras latitudes se acerquen a esta mesa de amigos.

Como siempre, gran sorteo gran!!!!!

Nos estamos viendo.

Daniel.
 
Hola Daniel!
Me parece perfecto despedir el año entre los amigos del Vintage, y con mucho gusto asistiría ese día. Puedes anotarme por favor?
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
Buen día amigos; Daniel, como siempre - lo estaré esperando en casa el sábado 17 - así me lleva a la "quemada"jaja
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
éxito mis buenos amigos de seguro y como antes ya ha ocurrido quedara excelente
 
Perdon por mi ignorancia pero quisiera saber donde es el encuentro...?
 
Perdon por mi ignorancia pero quisiera saber donde es el encuentro...?

Hola Franco! Seria muy grato si pudieras unirte al encuentro. El lugar es un rincon tradicional, donde se han hecho las anteriores "quedadas" (o "quemadas" como gusta llamarlas el amigo Don Luis), pero por razones de seguridad comprensibles, es mejor que se mencionen los datos por privado, si te comunicas con el organizador, quien ha hecho la invitacion al abrir este hilo: Rodserling.
Espero verte ese dia! Un cordial saludo, Tonin.
 
¡Qué oportunidad para poder conoceros en persona queridos amigos¡, Daniel, Tonin, D. Luis... Tantos hilos compartidos y tanta afición por esos venerados vintage. La distancia geográfica es enorme, pero quizá algún día sea posible. Un saludo a todos.
 
CHICOS .Es una buena idea :ok::pero estoy un poco lejos para estar con mis colgas ::bash::forero , os pido que le saqueis fotos al encuentro para poder difrutarlo :popcorn:des de la distanncia , que lo paseis muy bien un abrazo para todos.....:friends::worshippy::worshippy::worshippy::Cheers:
 
CUENTEN CON MI PERSONA.
Un ABRAZO
 
  • #10
Buen día Franco; estoy a 150 de su taller. Sí se acerca aprovechamos y nos conocemos y le doy esta dirección.

A todos los amigos de otras tierras - todavía tienen tiempo de venir a nuestra "quemada" - serán bienvenidos.

Un saludo y gracias a todos. Luis desde Argentina
 
  • #11
Buenas noches amigos.
Deseo pasen un feliz día y que cumplan muchos más.
Un fuerte abrazo a todos.
Saludos cordiales.
 
  • #12
Los mejores deseos para ustedes en ese día, y en el próximo año.
Precisamente para ese día, habíamos fijado nuestra quedada en Valladolid.
Cuenten con un brindis de nuestra parte...por ustedes, por el resto de foreros de
todo el mundo...y ...por otro AÑO VINTAGE.
Como siempre, con sus estupendos reportajes fotográficos, seremos partícipes de su
encuentro.( desde la distancia física )
Saludos.
julio
 
  • #13
Como el famoso bolero "CUENTA CONMIGO", ahi estaré sin falta esta vez, abrazo Daniel
 
  • #14
Vamos todavia!!!, ya somos 5!!!,Iiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppyyyyyyyyy!!!!!!!
 
Última edición:
  • #15
Buen día Daniel; el martes vino de visita el dentista que regresó despues de muchos años desde Vallalodid.
Roberto fue relojero en la ciudad de La Plata hasta que se recibió de Odontólogo y se fue a España con su flia.
Regresó y se puso en contacto (ROKITO) ahora se está entreteniendo algunos relojes y me visitó varias veces.
ROKITO ME DIJO QUE ÍBA A VENIR.
Me voy a poner en contacto con Roberto para decirle que escriba aquí - en su hilo - confirmando su presencia.
Un saludo de mil rayitas y hasta el miércoles. Luis desde Argentina
 
  • #16
Buenas mis Amigos, cuenten conmigo también.-

Un Abrazo.
Juan
 
  • #17
Buen día Daniel y pare aquí: 6 es un hermoso número. Gracias,Luis desde Argentina
 
  • #18
Buenas Noches Amigos,

Felicidades por la iniciativa, ya me gustaría poder unirme pero ese fin de semana marchamos a España. Les deseo una feliz reunión y que se lo pasen muy bien, que seguro será inolvidable.

Un abrazo para todos.

Juan
 
  • #19
Hola soy roberto ...de la plata y como dijo don luis ....pienso ir a la quedada....si todo va bien....un saludo y abrazo para todos y desde ya cuenten conmigo.....!!!!
 
  • #20
Cuenten conmigo, será un placer volver a verlos :ok::
 
  • #21
Que la pasen ustedes muy bien. A los que estamos lejos y a todos los que no puedan ir seguro que les encantará ver unas fotos de los amigos americanos con sus relojes.
¡Saludos, amigos!
 
  • #22
Buen día Daniel; sí llegamos a ser 9 - es lo mismo - es un 6 dado vuelta...lindo número.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #23
Tarde, porque hace varios días que no entro al sitio, pero me anoto para el 17!
 
Última edición:
  • #24
Buen día pandym; con usted somos once y creo que podemos hacer un partido a Barcelona por la mañana y por la
tarde le hacemos otro al Real de Madrid.
pandyn a los 70 - le confieso - que todavía juego de 5...
... sí, de 5 a 6 minutos, jajajaja.
Hasta el sábado 17. Gracias. Luis desde Argentina
 
  • #25
Esa quemada les va a quedar de maravilla les auguro el mejor de los éxitos y como siempre muchas fotos................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie