• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin os pongo unas fotillos del 1675 del 69

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.M.R.

J.M.R.

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos de lo clásico, como ya en alguna ocasión os comenté, soy poseedor de un 1675 /3 Acero y Oro con la esfera Nipple Dial (indices de pezón) y "small crown" (corona pequeña) que son de la primera serie de los 1675 de primera hornada perteneciente al año 69. El reloj salí al mercado en varias versiones, siendo la que mas originalidad causa la famosa " Root beer" que es algo como el Origen del posterior "ojo de tigre", solo que en el caso de "root beer" el los colores son menos anaranjados y el marrón mas oscuro en combinación con una esfera de un marrón mas claro. El caso que mi GMT- MASTER, salió de fabrica con combinación en Bisel negro y esfera de negro mate algo si como marrón oscuro y subindices en marrón claro, pero que en muchísimos casos montaban el bisel root beer por petición de los propetarios o por montar ese bisel de servicio, al ser una combinación que opino es impresionante.
Yo tengo el bisel original y no de servicio en negro que salió de fabrica y en un estado ideal al tener el deterioro justo y correcto, pero como conseguí el ROOT BEER, pues ya no se lo quito ni pa que ...... porque me tiene :drool:.


Aquí os dejo ya unas fotillos por fin, un saludo y espero ir aprendiendo mucho de Vintages que cada dia me gustan mas.

GMT1.jpg

GMT2.jpg

GMT3.jpg
 
Precioso y en un estado excelente, felicidades y a disfrutar lo :ok:: !!!
 
Muy bonito y en un estado envidiable, mis felicitaciones y a disfrutarlo
 
Hermoso reloj. Felicitaciones
 
Hola JMR, soy profano total en la materia de Rolex, he visto algunos en pepsi, ranita, azulados...pero el tuyo con el nuevo bisel Root Beer es una auténtica pasada :)y está en un estado excepcional con los más de 40 años a cuestas. Gracias por mosrtrarlo e ilustrarnos un poco sobre la casa.
 
Bnoches
Algún día, algún día..........
Algún día espero disfrutar uno.
Con envidia, que lo disfrutes.
Saludos
 
Gracias compañeros por vuestras felicitaciones :)
 
Saludos y Felicitaciones JMR, por hacernos soñar con tu hermoso reloj, citando un humorista de mi tierra, al referirse a una chica linda: "Maldita buena.... GRRRRRRR", Como dijo la Zorra esa uvas están verdes, por no poderlas alcanzar y yo toy verde pero de las ganas de un bellezón con las cualidades como el que nos enseñas...... dijo otro forero...... Algún día... Algún dia.


Felicitaciones y gracias nuevamente, un abrazo :friends:
 
Saludos y Felicitaciones JMR, por hacernos soñar con tu hermoso reloj, citando un humorista de mi tierra, al referirse a una chica linda: "Maldita buena.... GRRRRRRR", Como dijo la Zorra esa uvas están verdes, por no poderlas alcanzar y yo toy verde pero de las ganas de un bellezón con las cualidades como el que nos enseñas...... dijo otro forero...... Algún día... Algún dia.


Felicitaciones y gracias nuevamente, un abrazo :friends:


:D Graciassss compañeros, que me gustan cada vez mas los viejetess y ya tengo en la cabeza otra pieza, pero que caros estan los actores de Holiwood ::bash::
 
  • #10
JMR amigo bella pieza un bisel hermoso y la malla mejor aún.

Felicitaciones y que lo disfrutes.

Saludos.
Juan
 
  • #11
Fantástico ejemplar. Su estado es tan bueno que parece nuevo.
 
  • #12
HOLA JMR: FELICITACIONES POR TAN EXQUISITA PIEZA Y EN UN ESTADO ENVIDIABLE A PESAR DE LLEVAR CONSIGO MAS DE 3 DECADAS.
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Un ABRAZO.
 
  • #13
Me encanta, precioso con ese bisel compañero.
Enhorabuena.
 
  • #14
HOLA JMR: FELICITACIONES POR TAN EXQUISITA PIEZA Y EN UN ESTADO ENVIDIABLE A PESAR DE LLEVAR CONSIGO MAS DE 3 DECADAS.
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Un ABRAZO.




Y mas de 4 Décadas a sus asas :D
 
  • #15
vaya bisel mas bonito, en ese reloj es lo que mas le pega. Muy bonito de veras.
 
  • #16
Hola amigo JMR!

Precioso reloj, con un estado envidiable, como se puede observar en su caja sin pulidos que hayan rebajado las proporciones originales de la misma. La combinación de su dial (nipple dial) y su bisel, es extraordinaria.

La versión que posees, es a mi parecer, una de las mas bonitas variantes del tradicional GMT en su referencia 1675.

Con tu permiso, aquí el ejemplar que poseo, pariente algo más joven del tuyo, pues corresponde al año 1977, y tambien es de la referencia 1675, le dice un afectuoso ¡HOLA! al tuyo.

Te comento que el mío, lo suelo llevar más a menudo con una correa de piel de color marrón a juego con su dial, que me parece a mí va muy elegante y más discreto, pero eso lo alterno, segun mi estado de ánimo o circunstancias, con un armis Jubilee combinado, con el que venía equipado originalmente.

También comento que en la línea Rolex, me gusta mucho más el armis Oyster tradicional, pero por algun razón, en los GMT, cualquiera su variante, me gusta muchísimo como queda visualmente el Jubilee.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, y disfrutalo mucho!
Un cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg


 
Última edición:
  • #17
Hola amigo JMR!

Precioso reloj, con un estado envidiable, como se puede observar en su caja sin pulidos que hayan rebajado las proporciones originales de la misma. La combinación de su dial (nipple dial) y su bisel, es extraordinaria.

La versión que posees, es a mi parecer, una de las mas bonitas variantes del tradicional GMT en su referencia 1675.

Con tu permiso, aquí el ejemplar que poseo, pariente algo más joven del tuyo, pues corresponde al año 1977, y tambien es de la referencia 1675, le dice un afectuoso ¡HOLA! al tuyo.

Te comento que el mío, lo suelo llevar más a menudo con una correa de piel de color marrón a juego con su dial, que me parece a mí va muy elegante y más discreto, pero eso lo alterno, segun mi estado de ánimo o circunstancias, con un armis Jubilee combinado, con el que venía equipado originalmente.

También comento que en la línea Rolex, me gusta mucho más el armis Oyster tradicional, pero por algun razón, en los GMT, cualquiera su variante, me gusta muchísimo como queda visualmente el Jubilee.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, y disfrutalo mucho!
Un cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg




Hola Oldchrono,


Enhorabuena igualmente por tu pieza que también desborda un estado de Vintage como pocas y noto que su armis que es un pelin mas moderno que el mío y mas robusto no debe tener apenas holguras, es un Root Beer originalísimo y quizás casi el único existente en el Foro. Esta piza para mi ha sido la iniciación en el Mundo Vintage Rolex y ya no paro de mirar, aprender y buscar otras, no soy de tener mas de 3 piezas, prefiero llegar a tener 2 o 3 que me llenen muchísimo y esa será mi busqueda en tiempos venideros. Se que eres uno de los que mas controla por aquí y que posees piezas mágnificas, así que estaremos pendiente de tus magníficos hilos y opiniones.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #18
Hola Oldchrono,


Enhorabuena igualmente por tu pieza que también desborda un estado de Vintage como pocas y noto que su armis que es un pelin mas moderno que el mío y mas robusto no debe tener apenas holguras, es un Root Beer originalísimo y quizás casi el único existente en el Foro. Esta piza para mi ha sido la iniciación en el Mundo Vintage Rolex y ya no paro de mirar, aprender y buscar otras, no soy de tener mas de 3 piezas, prefiero llegar a tener 2 o 3 que me llenen muchísimo y esa será mi busqueda en tiempos venideros. Se que eres uno de los que mas controla por aquí y que posees piezas mágnificas, así que estaremos pendiente de tus magníficos hilos y opiniones.

Un saludo.

Hola a amigo JMR! Muchas gracias por tus gentiles comentarios.
Es cierto que la marca Rolex es la que mas me apasiona, y que he centrado mi atención en ella, pero mis conocimientos tecnicos e historicos son limitados, al menos a estudiar las piezas que poseo. Hay aqui en este foro, muchos expertos y colecciones magnificas que me superan ampliamente. No obstante te agradezco nuevamente tus comentarios sobre mis posts y colección.

Aprovecho para preguntarte tu posición frente al "nick" popular de esta version del GMT. En los fotos de habla inglesa, suele llamarsele "root beer", tiger eye, ojo de tigre, etc. todos nombres extraoficiales acuñados por los coleccionistas de EE UU y de Italia, siempre inclinados bautizar las piezas vintage.

No se si tu distingues de alguna manera, el empleo de tal o cual sobre nombre, de acuerdo a las versiones. Como sabemos, en años posteriores a tu reloj y al mio, el dial paso a ser de superficie mate como las nuestras, a superficie brillante y con efecto "soleil", y creo que recien alli comienzan a decirle "root beer".

Como sabemos, los limites en el uso de tal o cual sobre nombre, son bastante borrosos, ya que por tratarse de nombres no oficiales de Rolex, su empleo se torna bastante indiscriminado.

De mi parte, me gusta el nombre "ojo de tigre", porque me recuerda mucho su color, a la hermosa piedra tornasolada que tiene dicho nombre.

Bueno, esto no es algo demasiado importante, pero siempre es divertido conversar sobre estas trivialidades que propone el coleccionismo.

Un cordial saludo, y que disfrutes mucho de esta bella pieza que posees, y que sea prólogo de muchas otras de esta tradicional e interesante marca de relojes.
Tonin.
 
  • #19
felicitaciones por tan bella pieza......
 
  • #20
Buenas Noches Amigos,

Esto no se hace amigo Tonin.

Llevo limpiando baba del teclado 2 horas.

No hay derecho.

Que preciosidad.

Un abrazo.

Juan
 
  • #21
Buenas Noches amigos,

Felicidades J.M.R. Precioso el 1675. Mi modelo favorito de la Rolex es el GMT. En esta afición nuestra se desarrollan los amores por las más variopintas razones, y no sé por qué, el GMT siempre ha sido el modelo de la ROLEX que más me ha gustado. Precioso su reloj.

Muchas felicidades.

Juan
 
  • #22
Opino lo mismo que el forero Saopa, ésto no debería hacerse....por que le despiertan a uno la líbido con semejante pieza y remata otro desatando la lujuria :drool: ...en sentido figurativo claro está. :flirt:
 
  • #23
Buenas Noches Amigos,

Esto no se hace amigo Tonin.

Llevo limpiando baba del teclado 2 horas.

No hay derecho.

Que preciosidad.

Un abrazo.

Juan


Hola mi estimado amigo Juan! Me alegra que te haya gustado esta pieza, un hermanito menor del bello GMT presentado por el compañero JMR, quien abrio este hilo. En verdad siempre me hace babear toda vez que lo tengo en el pulso!
muchas gracias mi amigo, y recibe mi afectuoso saludo! Tonin.
 
  • #24
Opino lo mismo que el forero Saopa, ésto no debería hacerse....por que le despiertan a uno la líbido con semejante pieza y remata otro desatando la lujuria :drool: ...en sentido figurativo claro está. :flirt:


Pues el culpable es el compañero JMR que comenzo este hilo con esa preciosura
que posee!:clap:
un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie