• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin el Omega Genève y el post 1000 .... !!!!

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s;

Pues sí, os he acompañado con 1000 post !!!

Más de la mitad de ellos en este rincón con vosotros, que me habéis ayudado, ilustrado y animado en mis peripecias varias....
Me habéis contagiado esta Vintage-patía y por vuestra culpa ( bendita sea, amén... :D ) me atreví a meterme en fregaos de torniloos, ruedas y ejes puñeteros...

MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!! :clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:

Cuando me di cuenta de que el 1000 estaba cerca, me prometí que ese sería la presentación del Genève recuperado, y aquí está:

20160804_194439.jpg 20160804_194811.jpg 20160804_194048.jpg 20160804_193903.jpg

El pobre tenía de tó... Me lo vendieron como que no funcionaba, pero lo que lo mantenía "en el paro" era la cantidad de laca desprendida de la esfera que no dejaba a las agujas moverse...::bxd:::huh:
En cuanto se la quité salió andando tan alegremente...

De pringue y mierda estaba a reventar... debieron de haberlo tenido en una ensaladera con su vinagre y sal...8o... tremendo...
De rayones también estaba bien servido; por dentro y por fuera, y la esfera y las agujas hechas una penita...:yuck:::nea:

Y bueno, después de pasar por el quirófano y la sala de estética, recuperado y marchando !!!:yhoo:::yhoo::

Como no podía ser de otra manera y como el eje del volante estaba sano, tuvo que venir la rotura del tornillo del trinquete...:-(( sin ni siquiera apretar me quedé con la cabeza en el destornillador... Maldije en arameo, por peteneras y soleares... me faltó cantarle una saeta...::bash:::-(( Y que no salía oye, pero con muuuucha paciencia y una pinza, conseguí sacarlo...

Busqué un sustituto entre los cachivaches que tengo y encontré un donante... Fú, que sofoquina...

En fin, os sigo contando con las fotos: ( acomodaos que va para rato...::blush::::blush::::blush:: )

Así estaba:

DSC00247.jpgDSC00249.jpgDSC00251.jpgDSC00252.jpg Con el plexi he hecho lo que he podido, tiene unas cicatrices muy profundas...
DSC00255.jpg
DSC00341.jpg La jartá de aceite y pelusas y y y...
DSC00360.jpg Si alguien me puede aclarar para qué es esa pieza de plástico...::Dbt::::Dbt::DSC00362.jpg Ojú....8o::bxd::DSC00365.jpg
DSC00373.jpgDSC00375.jpg Cuando vi este batiburrillo me temblaron las piernas....:umbrella::umbrella: y la de muelles que tiene este calibre.....8o::bxd:::umbrella: Por cierto; un 1022 setentero.

Y así ha ido quedando:

20160803_185900.jpg20160803_193122.jpg20160803_200913.jpg20160803_211806.jpg20160804_014748.jpg20160804_033624.jpg
20160804_034147.jpg La piedra lista para colocar, qué bonitas son estas liras....
20160804_154536.jpg El estado de las agujas...:yuck:: Pero unos minutos en el Cillit y como nuevas...:D
20160804_154900.jpg El joío tornillo...
20160804_164458.jpg20160804_164906.jpg La esfera es una donación que con toda la generosidad que desborda nuestro compañero Tanke me envió en febrero, en cuanto mostré en un post el estado de la original. A los tres días la tenía en mi casa.
Muchíííííísimas gracias !!! :clap::worshippy::worshippy:

20160804_190425.jpg20160804_190609.jpg Toda la operación estética ha sido con: Cillit( Por supuesto..) lima de uñas ( que la uso para cualquier cosa menos para lo que son...) crema para la vitro y Algodón Mágico, todo esto mezclado con "jarabe de muñeca" ( que decía mi abuela cuando limpiaba los metales con Sidol...)

Bueno; si habéis llegado hasta aquí merecéis varias medallas a la paciencia....::blush::::blush:: Es que hacía mucho que no me explayaba con un rescate...::blush::::blush:::whist:::whist::

Espero que os haya gustado, y como si no hubiera bastantes fotos, se han colao unas más...:innocent:

He vuelto a coger "las armas"...!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Preparaos....:whist:::whist:::whist::

Saludos...:bye:
 

Archivos adjuntos

  • 20160803_211909.jpg
    20160803_211909.jpg
    49,1 KB · Visitas: 63
  • 20160804_014415.jpg
    20160804_014415.jpg
    45,9 KB · Visitas: 62
este hilo es una ma-ra-vi-lla. Relojeros preparaos. Ha vuelto antares3.
 
Madre mía como estaba!!!8o, madre mía como te quedó!!!!!!:clap::clap::clap:, te está convirtiendo -si no lo eres ya!- en una de las mayores recuperadoras del foro!, enhorabuena!!!:ok::

Ah y felicidades por esos primeros 1000, que seguro serán muchísimosmiles mas :friends:
 
Muchas felicidades por esos 1000 amigo antares, el Omega te quedo precioso.

Esperemos leerte aquí otros tantosmil más.

Abrazos
Fernando
 
Paisanaaaaaaa ...... pero ¿tu crees que "eso" era un reloj?. ¿Lo habían usado para partir las nueces o qué?.

Olééééé las buenas relojeras.

Y milpostista.

Si es que eres pá chillarte ......... Un beso, dos abrazos y tres achuchones.
 
Esto si que es una recuperación en toda regla, te ha quedado de maravilla, eres
una manitas. Enhorabuena por todo ello y por compartir con todos nosotros tus
experiencias, compañerismo y buen hacer durante tus primeros mil.
Un cordial saludo y espero que nos sigamos leyendo.

Tony
 
Compañera antares sabes que te admiro mucho y después de este rescate muchísimo más, enhorabuena por un trabajo perfecto que cuando terminas te sabe a gloria, y enhorabuena por los 1000 post que espero que sean otro millón más por lómenos. :worshippy::worshippy::worshippy: Esa antares se merece una ola :worshippy::worshippy::worshippy:

PD: del compañero Héctor que voy ha decir que tú no sepas ya, que es una magnífica persona de la que yo también he recibido su ayuda y que siempre le estaré agradecido. Tanke eres grande y lo sabes.:ok::
 
Última edición:
Ha quedado para comer sopas en él, vamos básicamente lo que se ve que hicieron antes. Eres una artista de la pista.

Enhorabuena por los mil, además con paradiña como los buenos lanzadores de penaltis.
 
Este hilo es una lección. De arte, de paciencia y de relojería.
Gracias y enhorabuena por esos 1000
 
  • #10
Me encanta, que envidia sana me dan estos posts
 
  • #11
Maravilloso rescate y maravilloso reportaje, muchas gracias por mostrarnos el proceso con tanto detalle. El reloj quedó para chuparse los dedos, una preciosidad por donde se mire. Enhorabuena por el rescate y por los 1000.
¡A disfrutarlo!
 
  • #12
Antares, los números... Bueno, pues muy bien. Pero a mí lo mismo me da 1000 que 1032.
Pero que has madurado de un modo sorprendente, que trabajas como se debe trabajar y que eres la emperatriz del Cillit Bang, eso no te lo discute nadie y el aplauso te lo has ganado a pulso, como una campeona.

Felicidades por todo. Y por los mil también.
 
  • #13
EX-PEC-TA-CU-LAR, asi, en cinco palabras.
Como se echaban de menos tus fabulosos hilos de recuperaciones, espero sinceramente que hayas cogido las armas para no soltarlas nunca más......:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #14
¡Impresionante!.¡cómo disfruto viendo recuperaciones de este nivel!

Enhorabuena tambien por esos 1000.

P.d. por favor, alguien que nos aclare para qué sirve esa pieza de plástico que preguntaba Antares.
 
  • #15
Paisanaaaaaaa ...... pero ¿tu crees que "eso" era un reloj?. ¿Lo habían usado para partir las nueces o qué?.

Olééééé las buenas relojeras.

Y milpostista.

Si es que eres pá chillarte ......... Un beso, dos abrazos y tres achuchones.

Je,je... Gracias paisano, no sabrás tú para qué es esa pieza de plástico ? parece que sólo está para sujetar derecha la rueda de escape...:hmm:
 
  • #16
Compañera antares sabes que te admiro mucho y después de este rescate muchísimo más, enhorabuena por un trabajo perfecto que cuando terminas te sabe a gloria, y enhorabuena por los 1000 post que espero que sean otro millón más por lómenos. :worshippy::worshippy::worshippy: Esa antares se merece una ola :worshippy::worshippy::worshippy:

PD: del compañero Héctor que voy ha decir que tú no sepas ya, que es una magnífica persona de la que yo también he recibido su ayuda y que siempre le estaré agradecido. Tanke eres grande y lo sabes.:ok::

Gracias Speed y Molotov; la verdad es que disfrutado con la faena y se me han ido las horas volando, y al ver el resultado una satisfacción difícil de explicar...:yhoo::
 
  • #17
Este hilo es una lección. De arte, de paciencia y de relojería.
Gracias y enhorabuena por esos 1000

Lo de arte lo dices por maldecir por peteneras y soleares...? :D

Gracias compañero !! :ok::
 
  • #18
Te felicito por la recuperación tan estupenda del reloj, por el hilo tan logrado y por tus 1000!!.
Un saludo, compañera, espero poder ver mas hilos así. Yo solo puedo disfrutar leyendolos, soy incapaz de hacer algo así...8o
 
  • #19
Antares, los números... Bueno, pues muy bien. Pero a mí lo mismo me da 1000 que 1032.
Pero que has madurado de un modo sorprendente, que trabajas como se debe trabajar y que eres la emperatriz del Cillit Bang, eso no te lo discute nadie y el aplauso te lo has ganado a pulso, como una campeona.

Felicidades por todo. Y por los mil también.

Gracias Rafagil, y gracias a todos; todo lo que sé me lo habéis enseñado vosotros y me habéis mostrado el camino.:worshippy:
Menos las virtudes del Cillit...:D
 
  • #20
EX-PEC-TA-CU-LAR, asi, en cinco palabras.
Como se echaban de menos tus fabulosos hilos de recuperaciones, espero sinceramente que hayas cogido las armas para no soltarlas nunca más......:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias murcianico :ok:: y cómo echaba yo de menos zambullirme entre trinquetes, rochetes y muelles...:innocent::dribble:
 
  • #21
Te felicito por la recuperación tan estupenda del reloj, por el hilo tan logrado y por tus 1000!!.
Un saludo, compañera, espero poder ver mas hilos así. Yo solo puedo disfrutar leyendolos, soy incapaz de hacer algo así...8o

Gracias apañero, y todo es ponerse, te lo digo yo...:yes:
 
  • #22
Felicitaciones por tus primeros 1000, y recuerda omega es omega....
 
  • #23
Que buen hilo. Muchas gracias por celebrar los 1000 con este magnífico trabajo con tu Omega.
 
  • #24
Felicidades por los primeros 1000 y por ese Omega , te acompaño con el mio que cuando lo recibi támbien tenia unos problemillas con el calendario que no pasaba completamente pero al final resulto que estaba sucio y con mucho aceite , despues de una limpieza y aceitado con criterio quedo a las mil maravillas .
 

Archivos adjuntos

  • 2016-06-27 11.33.49.jpg
    2016-06-27 11.33.49.jpg
    68,6 KB · Visitas: 19
  • 2016-06-27 11.34.49.jpg
    2016-06-27 11.34.49.jpg
    69 KB · Visitas: 17
  • #25
Felicidades por esos 1.000 y por recuperar ese Omega , que bonito hilo te ha quedado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie