• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi quimera

  • Iniciador del hilo guruhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guruhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras mucho mucho tiempo de búsqueda ya tengo mi quimera.
Ha sido mucho tiempo de búsqueda para encontrar una unidad en un estado aceptable y que su precio no fuera un disparaté ya que el modelo lleva años subiendo y subiendo su precio.

A ver qué os parece, para mí uno de los relojes de vestir más elegantes que hay.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,9 KB · Visitas: 556
  • image.jpg
    image.jpg
    5,3 KB · Visitas: 111
Última edición:
Le he regalado una correa de piel de serpiente marina hecha a mano con ardillon Omega
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,7 KB · Visitas: 110
  • image.jpg
    image.jpg
    116 KB · Visitas: 110
  • image.jpg
    image.jpg
    68,4 KB · Visitas: 556
UN CLASICO QUE NO PUEDE FALTAR EN NINGUNA COLECCION.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Es muy elegante, de verdad conservado.
saludos!
 
Pues no me queda más remedio que felicitarte por esa pieza en un estado fantástico. En efecto, un pie pan es un imprescindible... Yo también tengo que conseguir uno. Estuve a puntito de comprarme uno en una feria de antigüedades en una ocasión, pero mi jefa no me dejó... La próxima vez iré solo!!!.
 
Última edición:
Amigo mio, ese reloj es el santo grial de -posiblemente- la mayoría de nosotros, por lo menos es uno de los mios, tengo mas metas relojisticas, pero ese es uno de ellos y no te digo el principal porque me parece muy lejana su adquisición. Mi mas sincera enhorabuena compañero!, ah y todo un acierto esa correa, le queda perfectamente :ok::
 
Ese Omega es uno de los relojes que me parecen mas bonitos de todos los que he visto. Se ha convertido en todo un icono por méritos propios.
Yo no diré qué piezas debe tener una buena colección, pero que a mí me gustaría tener uno, eso te lo aseguro.
Y eso que no soy suizofilo ni omegópata.
 
Te felicito por esa pieza tan bonita y por cumplir tu sueño o quimera , todo un esencial de Omega.
 
Enhorabuena compañero, un pie pan precioso. Yo no estaba en las mismas porque no andaba persiguiéndolo, pero apareció y no lo dudé, porque si no pasa antes, una vez que lo tienes te das cuenta por qué es lo que es.
 
  • #10
Gracias a todos.

La verdad es que ahora mismo me siento pletórico con el, ha sido mucho tiempo de búsqueda, seguir muchas subastas, visitar muchos sitios, lidiar con cajas falsas y muchas decepciones.

Entre medias al no conseguír el de oro que quería, tuve uno mixto de acero y oro, pero lo vendí porque no terminaba de convencerme tenía muy claro lo que quería, con que caja y con que esfera...

Ahora mismo mi colección al menos para un buen tiempo la puedo considerar completa y me siento satisfecho con ella ya que tengo los relojes que se ajustan al uso que necesito, seguro que para la mayoría es muy pobre, pero yo estoy muy contento ahora mismo.

image.jpg
 
  • #11
Por cierto no encuentro la página de omega para meter las referencias y datar caja y calibre
 
  • #12
Pues pobre, lo que se dice pobre, pues no. Yo creo que una colección debe ajustarse a las preferencias y gustos de cada uno independientemente de la cantidad...
 
  • #13
Pues pobre, lo que se dice pobre, pues no. Yo creo que una colección debe ajustarse a las preferencias y gustos de cada uno independientemente de la cantidad...

Es más por la calidad que la cantidad, hay algún chinorri que otro que tiene sus homólogos en versión de calidad como el Marina o el Parnis (los de propaganda ni nos nombró...)
 
  • #14
Gracias a todos.

La verdad es que ahora mismo me siento pletórico con el, ha sido mucho tiempo de búsqueda, seguir muchas subastas, visitar muchos sitios, lidiar con cajas falsas y muchas decepciones.

Entre medias al no conseguír el de oro que quería, tuve uno mixto de acero y oro, pero lo vendí porque no terminaba de convencerme tenía muy claro lo que quería, con que caja y con que esfera...

Ahora mismo mi colección al menos para un buen tiempo la puedo considerar completa y me siento satisfecho con ella ya que tengo los relojes que se ajustan al uso que necesito, seguro que para la mayoría es muy pobre, pero yo estoy muy contento ahora mismo.

Ver el archivos adjunto 366879

Pues de pobre nada, porque alguno bien me gustaría tenerlo, aunque es cierto que en mi humilde opinión todos palidecen ante el "nuevo".
 
  • #15
Precioso, mi enhorabuena por la pieza tan deseada y que al final a caído. Ahora toca disfrutarla!!
Gracias por enseñarla.
Saludos
 
  • #16
Buemos días, el Omega está para comérselo de 1er plato y esa bonita colección completaría el 2º, postre, café y puro.:clap:
 
  • #17
¡¡Enhorabuena!! Me alegra mucho que hayas podido hacer realidad este sueño relojero, que yo creo que lo es para muchos de nosotros. Un ejemplar sensacional el que has conseguido; me encanta cómo es y cómo está... y el regalo que le has hecho en forma de correa le sienta de lujo :clap:

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes enormemente :)
 
  • #18
Toda una satisfacción encontrar el reloj ansiado. Me gustan mucho estos modelos de Omega, tienen una sencillez y elegancia perfecta. Solo queda disfrutarlo tú y nosotros cuando lo enseñes [emoji106]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #19
Pedazo de Constelación , felicidades por tu nueva adquisición :clap:
 
  • #20
Es uno de mis relojes de momento en sueños.
 
  • #21
Enhorabuena por ese magnífico reloj y la correa le queda fenomenal; ahora a disfrutarlo!!!
 
  • #22
Enhorabuena un reloj precioso. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #23
Lo 1..felicidades por el reloj..es divino
Lo 2..cada cual tiene que estar orgulloso de lo que tiene y seguro que lo que tienes tu es a base de esfuerzos...por lo tanto de pobre nada de nada esa coleccion...a disfrularlos...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #24
Precioso ese Omega Constellation compañero...Enhorabuena por la pieza...
 
  • #25
Muchas gracias a todos

Lo 1..felicidades por el reloj..es divino
Lo 2..cada cual tiene que estar orgulloso de lo que tiene y seguro que lo que tienes tu es a base de esfuerzos...por lo tanto de pobre nada de nada esa coleccion...a disfrularlos...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk


Orgulloso de ella estoy, echo de menos el Tag que me robaron. Luego soy realista en comparación con muchas que salen en este foro pues no es muy afortunada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie