• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Fin,lo Presento¡¡¡

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
hola a todos querido amigos,siento el retraso y os pido perdon,pero ando algo liado.como prometi hacer una presentacion digna del recien llegado aqui os la dejo haber que os parece.
me gustaria primero hacer un breve comenterio de como llege ha este reloj:
cuando presente el tissot crono janeiro el amigo pipo creo recordar,hizo un comentario sobre la dedicatoria del reloj,asi que me puse manos a la obra y empece mis investigaciones sobre el,curiosamente sobre el janeiro no encontre nada renombrable,pero unos datos me llevaron a este reloj que hoy presento,si dificil fue averiguar sobre su existencia,imaginaros lo que resulto encontrar uno en buen estado,he de agradecer publicamente la ayuda prestada por el maestro HEXAVI,que me confirmo los datos que necesitaba para lanzarme a por el.
despues de muchisimas pesquisas localice uno en portugal,tras muchos tiras y aflojas con el vendedor,pues no queria vendermelo,le convenci para que lo hiciera,y despues de varios meses desde que empece con esta busqueda,al fin lo tengo,y como es de ley se lo presento a todos mis amigos.
solo decir una cosa mas,el reloj ha cumplido con creces todas mis expectativas que tenia de el,mas aun,se ha convertido en uno de mis favoritos,sin mas dilaciones os lo presento:

TISSOT CRONO 500 ANOS BRASIL.
El reloj fue lanzado en el año 1999,pra conmemorar los 500 años del descubrimiento de brasil,es una edicicion para el mercado de habla portugesa,se realizaron 2000 ejemplares,1000 para el mercado brasileño y 1000 para el mercado portuges.
el reloj viene en la tipica caja de tissot para sus ediciones limitadas,con toda su documentacion.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La esfera:es negra semi-mate,con todos los diales,sub-diales,contadores y demas en color plata y pieso que estan pintados por el relieve que hacen.
el contador de las 12,es el de los minutos,30 en este caso.
el contador de las 6,es el de las horas,12 en este caso.
el pequeño segundero esta a las 9,siendo el segundero del cronometro el central.
a las 3,se encuentra le dey-date,con el anagrama encima y la leyenda debajo.
todas las ahujas son plateadas.
considero la esfera muy bella,armoniosa y legible.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


la caja:sus medidas son 38mm sin corona,43mm con corona,13mm de ancho.
se diferencian claramente tres partes,siendo la superior e inferior en acero pulido y la central en acero cepillado,asi como los pulsadores del crono.
la corona merece mencion especial por su forma,en este caso,la caja es la misma que el crono janeiro,asi como pulsadores y corona,pero en este el fondo es ciego,el fondo del janeiro es visto.
es su fondo esta grabada la leyenda y demas.
el cristal abombado pienso que hexalite,pero no estoy seguro al 100%.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La correa es de piel,con el logo de tissot grabado en su interior,es de color marron con pespuntes blancos.la hebilla lleva el logotipo grabado que como apreciareis tiene alguna letra borrada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


la maquinaria es una valjoux 7760,como no le he abierto y no creo que lo haga no hay afotos,espero que lo comprendais.
bueno,decir que el reloj es super comodo,no me lo he sacado desde que llego,que estoy como un niño con zapatos nuevos pues me vuelve loco.
y ahora os dejo algunas fotillos mas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


sinceramente espero que os haya gustado,a mi me encanta,siento la calidad de las fotos,no estaba muy inspirado.
muchisimas gracias por leerme.
un gran abrazo a todos.

Jesus Angel.
 
precioso tissot. No lo conocía y en verdad es muy bonito. No te estarás aficcionando demasiado a los tissot????????;-)
Que lo disfrutes con salud y lejos de tu perrita.:D
 
enhorabuena por el "nene" parece que ha sido muy deseado,
se le ve perfecto y muy bien cuidado que lo disfrutes, otro
Tissot mas para la coleccion.

un saludo.
 
8o

:drool:

Simplemente precioso

Enhorabuena por esa admirable pieza, que sin duda te mereces
 
Hola Jesus, FELICIDADES, realmente valia la pena esperar, es precioso y de muy buen tamaño, muy cuidado todo el y bien elaborado, excelente aire Vintage, con corona y pulsadores de epoca, años 40-50, agujas, tambien clasicas, con un diseño especial, en resumen Maravilloso.

Disfrutalo mucho. Saludos
 
8o:drool: Jesus, es divino Aún estoy pasmá mirandolo. Precioso y único. Una edición muy limitada. Esa caja, el estuche.... :drool:
La corona me encanta también, bueno, enfin, es precioso de verdad.

Enhorabuena amigo mío. Disfrutalo con salud muuuuchos años, te lo mereces. :clap::ok::
 
impresionante reloj compañero:drool:. Enhorabuena y seguro que con lo que te ha costado conseguirlo lo disfrutarás mucho más:ok::.
 
¡¡Enhorabuena, campeón!!:clap::clap: Ya era hora de que se develase el secreto...;-)
Precioso ejemplar :drool:. LLevas camino de ser un verdadero Tissot-maniaco ¿O ya lo eres;-)?
Felicidades, me encanta:ok::.
 
muchisimas gracias a todos mis queridos amigos¡¡¡¡
he de reconocer que la pasion por los tissot se esta convirtiendo en algo obsesivo,pero que obsesion mas maravillosa¡¡¡¡¡¡
es un placer leer en este subforo a personas tan maravillosas,a los que generalmente no postean por aqui,y a los que generalmente lo hacen,pero sin duda todos ellos mis grandes amigos.
un gran abrazo a todos¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Fantastico reloj, muy pero muy bueno!!!!! Felicidades!!!Las fotos excelentes!!!
 
  • #11
Encantodor Reloj y que valor historico

En hora buena
 
  • #12
ENHORABUENA Jesus un reloj precioso :clap::clap::clap:

Me encanta el aire vintage de esta edición: plexi, corona, pulsadores, grafía Tissot, agujas... y esta correa le queda muy bien. Disfrutalo mucho compañero.

Un fuerte abrazo,
Toni
 
  • #13
Bien valió la pena esperar ! espléndida pieza, un lujo tener ese "relojito".
Te felicito.:clap:
 
  • #14
Felicitaciones

Felicitaciones Sr. Reinares. Soberbio, imponente. Creo que compartimos la admiración por el Tissot, en todos los tiempos. Que lo disfrute siempre.
 
  • #15
sinceramente espero que os haya gustado,a mi me encanta,siento la calidad de las fotos,no estaba muy inspirado.
muchisimas gracias por leerme.
un gran abrazo a todos.

Jesus Angel.


Es divino!, tal vez no tenga el nivel de un cronógrafo de PP pero estéticamente no tiene nada que envidiarle. Gracias por la fotos. ;-)
 
  • #16
Felicitaciones....es lo único que puedo decir :clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
enhorabuena jesús; el reloj tiene muy buena pinta; tiene ese toque a antiguo que a mí, personalmente, es lo que más me gusta; se te ve contento con esta última adquisición, que por lo que cuentas ha sido larga y duradera; este reloj tendrás que compartirlo la próxima vez que nos veamos; me parece que los reyes y papa noel se han adelantado y que este año te has portado bien:D. Disfrútalo, un fuerte saludo
 
  • #18
Hola Reinares,me alegro y por partida doble,en principio porque te hayas hecho de ese magnífico crono,y también me alegro por el reloj,que desde ahora está en las mejores manos(y muñeca).
Fantástica presentación.
Saludos cordiales.
 
  • #19
Que puedo decirte , que está ahora en las manos apropiadas .
:ok::

Excelente ejemplar y seguramente una pasada al verlo en vivo y a todo color

Creo que Tissot deberá nombrarte uno de sus embajadores de marca


Un Gran saludo Jesús
 
  • #20
querido carlos,tus palabras hablan por ti esta vez,siento lo ocurrido y te pido perdon por mi desmesurada contestacion,espero que podamos empezar de nuevo.
muchisimas gracias por tus palabras¡¡¡¡
un gran abrazo¡¡¡¡
 
  • #21
gracias a todos por vuestras amables palabras,sois maravillosos¡¡¡¡¡
esta claro que en este sub-foro de vintages sobra algo que falta en otros,y no es otra cosa que AMISTAD,es un honor pertenecer a este gran grupo de amigos.
un gran abrazo a todos¡¡y cuando digo a todos.quiero decir a TODOS.
 
  • #22
Don Jesus:
Que le puedo decir...luego de mis absurdas reflexiones y del mal momento causado, pido igualmente perdón por mis dichos, no fue mi intención..........no se volverá a repetir.
Muchas gracias por su comprensión, y sin duda alguna, todo empezará de nuevo y de mejor forma.....
Felicidades por su Tissot
 
  • #23
Felicidades Jesus Angel, un excelente reloj nada fácil de encontrar, suerte que hayas contado con nuestro apreciado Hexavi :) :) :ok:: :ok::


Es un crono precioso, cuídalo. 8o ;-) :ok::

Un fuerte abrazo :) :)
 
  • #24
Hola Jesús. Enhorabuena, el reloj se ve magnífico un estupendo ejemplar y de edición limitada. Sin duda, difícil de conseguir. Tiene un aire al Crono LeLocle con su doble ventana (que monta 7750) y menos a su primo (lleva el anagrama antiguo de la Maisson) al Heritage 150 aniversario (que creo monta, asimismo, 7750).
Creo que el cristal es plexi y no cristal mineral.
Hermosísima tapa. Muy bonito. Repito la enhorabuena.
 
  • #25
muy bueno muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie