• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ha llegado Pierce Triple calendario.

  • Iniciador del hilo blau73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blau73

blau73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Después de esperar más de un mes su llegada(de los USA aquí con parada en la ADUANA:-)-(( €€€), esta semana llego mi adquisición más deseada.

Un Pierce Triple calendario con fases lunares, no veía el momento de presentarlo.

Aun no me ha dado tiempo de abrirlo(perdonad por la calidad de la foto).

IMG_5852.jpg


-Que correa le pondríais?

-Le haríais un service?

Saludos.
 
Enhorabuena es un reloj precioso. Le pondría una de piel marrón. Lo del service seguro que no le viene mal.
 
No me extraña que estuvieras ansioso: es una preciosidad. Creo que no hay un triple calendario feo. ¿Es día/noche o indica las fases lunares? ¡¡Me encantan ambas!! Vaya faena lo de la aduana, pero bueno... ya ha llegado y ahora te toca disfrutarlo

Respecto al service, yo se lo llevaría a mi relojero de confianza para que lo abriese y lo valorase él. Si el vendedor no te ha indicado que lo hayan revisado recientemente, es probable que tenga resecos los aceites y le convenga un repasito.

Cualquier correa de piel le quedará fenomenal; para mi gusto, mejor marrón

Oscura (lizard)
lostimage.jpg

O un poco más clara (teju)
$%28KGrHqFHJ%210FI8-u04OMBSQ470Fsm%21%7E%7E60_12.jpg


Cuando lo vistas, enséñanoslo otra vez. Seguro que en la muñeca se ve fantástico. Enhorabuena y gracias por compartirlo
 
Hola estimados Blau, Vela y subsecuente asistencia.
Está precioso ese Pierce amigo, felicitaciones.
La correa puede ser marrón oscuro o también negra, si la consigues de piel de reptil mejor.
Si conoces un profesional de tu confianza que le de servicio sería lo ideal pero insisto, que sea un profesional, los "chapuzas" han proliferado alarmantemente y son los principales enemigos de los Vintage.

Felicitaciones otra vez, y que lo disfrutes mucho ...
:ok::

Por cierto, en la foto no se alcanza a ver los pulsadores, espero que los tenga en su sitio amigo, tengo una mala experiencia con uno muy parecido y no ha sido fácil reponérselos.

Un abrazo ...
:friends:
 
Hola Abderraman..!
Excelente recomendación, 100% de acuerdo. Ya le había mencionado algo parecido.
Un abrazo y que tu día Domingo sea felíz ...
:friends:
 
Le pondría correa de lagarto marrón y le haría un service. Y me lo pondría luego en la muñeca, y le sacaría una foto ya con revisión y correa, y la subiría en el Foro Vintage de RE. Y me quedaría mirando atónito la pantalla del ordenador, que grita de alegría por los ecos de los amigos del sótano que no paran de aclamar que es hermoso, guapo y muy bello...
 
Yo le pondría correa negra de cuero, muy bonito el reloj yo ando detrás de un triple calendario, estos días vi un Omega pero no funcionaba bien y pedían mucho....

Saludos,
cesar.
 
Precioso Pierce, me encanta la complicación de calendario completo y fases lunares, ya dije que llevo años y finalmente encontré las fornituras para restaurar/reparar uno. Probablemente el tuyo lleve calibre propio de Pierce, este:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Pierce_103_CLD

Pero habrá que verle las tripas.
en cuanto a la correa, el marrón oscuro le quedaría muy clásico y elegante, pero yo valoraría también un marrón tirando a rojizo dado que tiene la aguja del segundero y la punta del datario de este color, le quedaría estupenda.
 
Un buen reloj a falta de ver sus tripas (muy importante !!).

La correa la que más te guste a tí , el service es importante si no se lo han hecho en los ultimos 5 años , para evitar problemas , siempre que te lo haga un profesional.
 
  • #10
Enhorabuena blau73. Un precioso reloj al que le falta una buena presentación en el foro con muchas fotos. Bellezón, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Hola a todos,

Muchas gracias por los cometarios, le realizare el service y le pediré al relojero que le haga unas fotos. Yo con este no me atrevo ni a abrirlo.

La correa será una marrón un poco oscura, muy clásica.

Repito muy amables los comentarios, espero presentarlo como es devido muy pronto.

Saludos.
 
  • #12
muy chulo el reloj , me gusta mucho la aguja de las horas
 
  • #13
Estimado Blau73:

Bienvenido a tu casa, joder con que pieza te estrenas nada mas y nada menos que con un triple calendario y ademas una marca mitica un pedazo de PIERCE.

Yo de elegir una de cocodrilo o lagarto marron y ardillon dorado, creo que es lo mejor para eso reloj


Un saludo

F.Boctok
 
  • #14
Vaya precioso y delicado reloj un abrazo
 
  • #15
Realmente precioso y con una de cuero marrón :eek:
 
  • #16
disfrútalo, que esta delca
 
  • #17
Una correa marrón, de piel; un buen servicio a la máquina, muchas fotos, dejarnos contemplarlo tanto por dentro como por fuera, que más se puede pedir.
Claro, y que lo disfrutes cada segundo que lo utilices. Felicidades por tan acertada compra!!!
Esperamos las fotos en cuanto esté listo para deleitarnos la pupila!
 
  • #18
Una preciosidad de reloj !!!Precioso!!! me encanta
Que lo disfrutes
saludos afectuosos
 
  • #19
Hola,

Agradecer de nuevo los comentarios.

Saludos.
 
  • #20
Precioso ese Pierce. Yo ando detrás de un Britix triple calendario pero hay que juntar un poquito más y esperar a fin de mes(que es cuando el vendedor paga renta,jejej)
Y solo poseo un Pierce de cuerda que sobrevivió años sin piezas en una caja y está como el primer día así que para que te lo acabes está dificil.
Ahora por la correa y a lucirlo en una salida.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie