• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin en casa, constellation pie pan (dedicado a JOBACU)

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Después de una larga temporada sin tiempo para nada, hoy quería colgar las fotos del Constellation Pie Pan que compré hace mas de un mes y que entre una cosa y la otra casi no había tenido en mis manos. Y es que después de comprarlo, el tío al que lo compré en ebay me tardó un poco en enviarlo y luego tuve problemas con La Poste (correos de Francia) porque la persona que dejó el papel del recomendado se equivocó al escribir la numeración... Vamos que ya me veía que me habían perdido el reloj!!! 8o8o8o8o Al final llegó y estaba precioso, pero con un estado de marcha un poco raro para ser un Chronometer así que lo llevé a un buen relojero que me habían recomendado. La correa también se la cambié enseguida. Le puse una de Alligator que a mi gusto le queda bastante bien. Además quería comentar para los compañeros que viven por aquí, o los que tengan pensado hacer una escapada, que vale mucho la pena pasar por la tienda donde la compré. El tio es muy amable y los precios inmejorables, la mía la pagué 35€ y de verdad la calidad es buenisima! Cuando pienso que a veces he pagado correas de cocodrilo de dudosa calidad a 20€ ésta me parece un regalo! La próxima vez que compre o pase por delante os dejaré la dirección exacta! Aquí las fotos:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Decir que estoy muy contento con el trabajo del relojero, que me lo ha devuelto con el movimiento bastante limpio, y con un estado de marcha de reloj nuevo. No pasa del -2 segundos diario y según la posición en que lo dejo me los recupera así que anda perfecto! el único pero del reloj es la tapa trasera un poco rallada pero que llevaré a un buen amigo joyero para hacer un pulido cuidadoso. También decir que el cristal está un poco rallado y que más adelante seguramente voy a cambiar si encuentro otro original ya que éste aun tiene el logo omega en el centro.

Por último quería dedicar este post al compañero JOBACU y es que me ha demostrado que aunque a veces todos lo dudemos la honradez y la confianza aún existen. Gracias a su aportación desinteresada el 353 que adquirí hace un tiempo y que montaba algún tornillo un poco extraño ha quedado perfecto ahora. Aquí una foto:

lostimage.jpg


Moltes gràcies Joaquim!

Trastu!
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo Trastu. Te ha quedado un fantástico Pie Pan. Y si encima
ha pasado por las manos del maestro y amigo Joaquim, seguro que todo
el conjunto debe funcionar como una máquina de coser -finisssssimo-
Enhorabuena, disfrutala mucho, una pieza así se lo merece.
Salut i peles company.
Tony
 
Hola Trastu! Fantástico ese Pie Pan!
Sin duda es uno de los diseños con más personalidad de los lanzados por Omega. Me encantan estos relojes, y tal vez, junto al Speedmaster y al Cosmic, diria que son mis tres Omega favoritos, y no hay quien les haga sombra en diseño y carácter. Son realmente muy distintivos, y de lejos puedes identificarlos. Ademas de clásicos y elegantes. Una maravilla de reloj.
Que lo disfrutes mucho amigo! Un cordial saludo, Tonin.
 
Enhorabuena por la compra, has adquirido uno de los más míticos Omega con el calibre 564, maravilla entre las maravillas. Te recomiendo que adquieras una corona original del modelo pues le desmerece la que lleva. Por lo demás ¡chapeau¡. La caja no sé si es de oro y acero, no se aprecia bien en la foto. Un saludo
 
Hola trastu, bellisimo pie pan con el calibre 564 y veo que te lo han ajustado fino. Hace unos meses también sucumbí al encanto de este modelo, que espero en breve presentar. Lo dicho un reloj insuperable.
 
HOLA TRASTU: TODO UN CLASICO¡¡¡¡¡ Te FELICITO¡¡ una pieza que todo Vintagero debe tener.
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
Hola Amigo Trastu Hermoso te a quedado tu Constellation Pie-Pan, ni que hablar de la correa esta de locos, una señora correa con mucho cuerpo, yo cuando he comprado correas me paso horas mirando para elegirlas, me gustan muchos las alemanas por su calidad de cueros y costuras. cuando tengas la dirección de esa casa donde compraste pasala, envian al extranjero?

Un Abrazo.
Juan
 
Precioso trastu,y me uno a tu homenaje a JOBACU,todo lo bueno que se diga sobre el es poco
 
Felicidades Trastu por conseguir tan estupenda pieza.
Un saludo, Jose.
 
  • #10
Exraordinario reloj Pau, te ha quedado maravilloso, y contento de haber contribuido, aunque sea con una insignificante pequeñez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie