• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, ayuda con un Rado

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Estimados foreros,
De un tiempo a esta parte me he aficionado muchisimo a esta sección. Os solicito ayuda con este Rado que he comprado dias atras, ¿podríais decirme de cuando es y que cual creeis que es el modelo en cuestión?, ¿puede ser un sea-horse?, por favor ampliadme la información. Y su maquinaria, ¿que opinión os merece?.
Tiene un diametro de un poco pequeño para mi muñeca, poco mas de 35 mm. y va bastante bien de marcha. Lo que mas curioso me resultó fue el dia y la fecha en un reloj de este tipo.
Espero vuestros expertos comentarios. Ahora las imagenes.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 
Bello ejemplar Rado, una marca con buen prestigio

Lamento no poderte ayudar , algún compañero te dará la información que solicitas ;-)


Felicidades por la pieza, gracias por mostrarla :Cheers:
 
Saludos Astafox, bonito reloj, yo sigo los Rado, o mejor ellos me siguen a mi..... Auque mi experiencia es poca y mi conocimiento precario, te digo que este reloj va montado con un calibre ETA 2879, con modificación para el doble calendario a las 6:00, Esta "marca", se ha esmerado en el transcurso de su historia por proveer muy buenos relojes, pero la gran cantidad de modelos y diseños hace un poco dispensiosa una busqueda, a la pregunta si es un sea horse? creo que es más bien un Silver horse, en la tapa normalmente vienen la especificaciones, pero mejor hubícale tu mismo en esta página a ver si esta el tuyo..... http://bbwatches.info/page_watchesrado.php - espero te sirva....

Un abrazo :friends:
 
Muchas gracias por la informacion amigo clookold, buscare en la info que me adjuntaste
 
Exelente reloj amigo son de los que megustan cuidalo un saludo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie