• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por famor, ¿Podéis contarme algo sobre este Dogma Prima?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola compis
Me ha surgido la oportunidad de comprar este Dogma.
Quiero regalárselo a mi abuelo por su cumpleaňos ya que me estuvo contando que marcas como Dogma, Cyma, Cauny....eran de su época.
Yo creo que le hará ilusión.
Me gustaría que vosotros expertos en vintages me comentaseis que tal era considerada la marca en su época...ya se que no es un Omega pero bueno.
Si llevaba buena máquina, si era una buena marca o una del montón.
El calibre esta perfecto y es un AS no se qué. No entiendo de calibres vintages.
Según me ha dicho el relojero, el calibre es muy bueno.
Es un Cauny Prima ancre 15 rubis antimagnetic. Su tamaňo esta muy bien, unos 36-37 mm.
Esta en un estado fantástico!
No sé....Dadme información sobre el reloj.
Por cierto me ha costado 80 euros con la correa nueva. Cómo lo veis? IMG_20141204_223537.jpgIMG_20141204_223518.jpgIMG_20141204_223501.jpgIMG_20141204_233915.jpg
 
Última edición:
¡Qué bonito! Seguro que a tu abuelo se le cae la baba cuando se lo des, por el reloj y por el precioso detalle de su nieto:clap:No sé decirte si has hecho buena compra, pero sí te diré que si llego a estar en tu situación yo también me lo habría llevado. El reloj se halla en un estado cosmético estupendo (tanto caja, como esfera y agujas) y si tu relojero ya lo ha visto por dentro entiendo que por ese lado tampoco hay "gato".

Si subes una foto con la tapa trasera quitada para que se vea el calibre, seguro que nuestros expertos te hacen rápidamente el "padrón" de la pieza.

Ya nos contarás cómo lo recibe tu abuelo, aunque no tengo ninguna duda de que va a emocionar un montón. Gracias por compartirlo:)
 
Cualquier regalo de un nieto a su abuelo va a ser un buen regalo. Pero es que además el reloj está d.p.m.
 
Gran reloj........
Este Dogma monta el calibre AS1130 con unos puentes muy bonitos.
Si viene de un relojero, y damos por supuesto que...lo vende ya limpio y aceitado, pues para mí, es un gran reloj,
y en unas condiciones muy aceptables para ser un gran regalo, y para ser portado con orgullo.
Después de lo dicho, espero que el importe ya sea lo de menos.
Ahora a disfrutar del reloj, y del ABUELO.
Saludos.......y ya nos contarás si le gusta.
 
Sera un regalo muy emotivo , el reloj esta bien , con un calibre bastante bueno (AS 1130) un mito vintage.
 
Seguro que le encanta... ya verás.
 
Precioso reloj y un buen calibre ,un optimo regalo para tu abuelo ,te felicito . Saludos
 
Muy bonito reloj, me encantan esas agujas. El AS 1130 es un calibre muy duro y fiable, si utilizas el buscador encontraras mucha información sobre el.
Seguro que le va ha encantar. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie