• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por aburrimiento

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ya se sabe que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo. Y estando yo aburrido me dije: voy a dar una vuelta al almacén para ver qué trabajos tengo pendientes. Y estando en ello se me ocurrió poner una imagen de la parte intermedia del almacén: la de los "bonitos" terminados, porque luego está la caja de los mimados, la manta de los armis y la de los pendientes de limpiar y algunos más "feos" terminados. Y es esta:

P1040452_0016.jpg

Esta es la parte de los "oscuros" aunque ahora en la foto veo que hay un infiltrado. De arriba abajo y de izda. a dcha.

Seiko 7006 con esfera negra
Certina años 50
Seiko 5 en alguno de sus movimientos 6xxx o 7xxx
Seiko Bell Matic esfera negra
Seiko LM en negro, quizás uno de mis preferidos
Flica del que ignoro más datos
2 Seikos con esfera curiosa
El infiltrado, Seiko 7005 gris total
Por último Tissot "estelar": su esfera simula un firmamento.

P1040453_0017.jpg

Seiko 7625, caja en acero
Seiko DX con esfera simulando arpillera
Sencillo y elegante City, sin segundero y con números romanos
Otro Seiko DX, con la clásica estampa de Seiko
Seiko 7005 con caja cuasi cuadrada
Rotary también sin segundero, y es que estamos en la fila elegante, je,je,je.
Seiko 2220 Hi.Beat. A la jefa le encanta y se lo ha puesto en algún evento BBC.
Duward Diplomatic Continual
Sekonda, una de las últimas adquisiciones.
Dürer, cuadrado, caja alemana y movimiento Peseux, creo recordar.

P1040454_0018.jpg

Seiko 7006 esfera gris
Seiko Actus
Seiko con caja muy de mi gusto, en C
Seiko Bell Matic esfera blanca
Tissot 781, con índices y agujas doradas en caja de acero. Cada día me gusta más esa combinación.
Seiko 7625 en dorado
El real, tiene un gran R dentro de una corona. No sé nada más de él.
Tecnos vintage auténtico que guarda una AS 1130, sin protección antichoque, en perfecto estado de revista.
Lanco, muy atractivo a mis ojos.
Contex con numeración entre árabe-cirílica-hebrea. Muy curioso.

Ya véis que, en manta de relojería, cultivo el más puro colejuntismo inventado por nuestros amigos argentinos. Pero todos son bonitos a mis ojos; y si alguien quiere saber más de alguno en particular que hable ahora o que calle para siempre. Que contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Pues sí que tienes faena en el almacén!! :D

Un saludo
 
Enhorabuena Manolo, que buenas mantas te gastas, se ven todos en
perfecto estado de revista.
Supongo que despues de aburrirte, habrás tenido tiempo de cumplir con las
obligaciones de todo buen ciudadano.
Aunque me da la impresión que de aburrirte poco por lo que cuentas,ya que estos
pequeños dan mucho trabajo.

Un cordial saludo,

Tony
 
Pues sí, como para aburrirte con ese almacén8o Por lo que veo a bulto, el impulso sería arramblar con las mantas... aunque si tuviese que escoger: de la primera me quedaría con ese Certina que me trae por la calle de la amargura; de la segunda con el Dürer cuadradito; y de la tercera... me llevo los tres últimos:pardon: y no te quejes, que bastante me cuesta dejarte el Seiko gris y el Bellmatic:-P
 
¡ Vaya mantitas amigo !, muy interesante con buen número de distintos movimientos y buena colección en la que veo que predominan los japoneses.
No recuerdo que presentaras el Certina, parece un "Labora", puedes remitirme al hilo de presentación o mostrarme unas buenas fotos :flirt:

Saludos Casiná.... eres un artista
Fernando
 
Como sabéis las mantas eran para 15 relojes con las correas extendidas. Yo se las pongo dobladas y así en una manta, como esta que enseño, me caben 30 porque luego la manta se dobla en tres partes para que ocupe poco. Yo es la mejor forma que he encontrado cuando tienes muchos relojes que guardar.

Antes de hacer fotos, de pasear por El Cabildo, de comer y de descansar he cumplido, por supuesto, con mi gran deber ciudadano y creo que Andalucía, la vieja, sabia y maltratada Andalucía, ha enseñado el camino para que iniciemos ese cambio que tanto necesitamos y que los ladrones vayan a la cárcel, los malos políticos a su casa, las instituciones para el pueblo y el dinero también.

Para mis paisanos ¡ahí os queda el ejemplo! pronto tendréis ocasión de manifestaros.

Y no, no me queda tiempo de aburrirme. A veces pienso en ¿cómo tendría yo antes tiempo de ir a trabajar?.

Un abrazo a todas/os.
 
Última edición:
UNA COLECCION DE LUJO MANOLO¡¡¡
COMO DICE KALI,PREDOMINAN LOS JAPONESES.
TE FELICITO¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #10
Si señor, con dos razones: porque quieres y porque te da la gana. Pues por las mismas ahí va.

P1040455_0019.jpg P1040456_0020.jpg P1040457_0021.jpg

Ahora que lo he vuelto a ver por dentro y que no puedo confirmarlo porque el volante tapa justo la marca, creo que no lleva Peseux.

Un saludo.
 
  • #11
Muchas gracias!! Sin duda del estilo que me gustan. Sobrio y elegante. Creo es una AS. Además trae piedra en la rueda de escape. Buen reloj.
 
  • #12
Qué pasada de relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Dame uno que tienes muchos :whist:::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie