• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

poljot automático

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Hola,

Os enseño este Poljot. A ver si os gusta. Para mi se trató de amor a primera vista... lo encuentro precioso:

lostimage.jpg


Salud,
 
Última edición:
Muy bonito,y además está impecable,disfrútalo.
 
HOLA.
Le tengo especial cariño a los rusos...el primer reloj que compré, y con el que comencé
a coleccionar,me llegó de Moscú.(lo perdí este verano en la playa).
que lo disfrutes.saludos
 
Estimado Luislg,

No tengo ningún ruso en mi colección. Ese no me importaría incluirlo. Felicidades.

Un saludo.
 
Gracias por las opiniones.

Atanos: ¿qué modelo perdiste?

Salud,
 
Saludos Luisg, bello reloj, a mi me gusta..... que lo disfrutes y gracias por compartirlo.... Un abrazo
 
Yo tambien no tengo un RUSO.....se aceptan recomendaciones.
VOMROTW DESDE LAISLA
 
Vomrotw: los vintages soviéticos se pueden conseguir a precios muy razonables, con una calidad relación/precio más que aceptable. Para empezar busca marcas como Poljot, Raketa, Pobeda y Vostok.

Salud,
 
Pues la verdad es que el relojito está la mar de curiosón... es el vintage más exacto de los que tengo. Usándolo unas 10 horas diarias, sólo tiene un desfase de 9 segundos a la semana.

Y explorando un poquito en ranfft me he encontrado con que el calibre que usa (poljot 2416) no está nada mal (http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&a&2uswk&Poljot_2416).

Al final resulta ser un "algo más que majete" que encontré por un precio más que razonable.

Contentillo que está uno ! :ok::

Salud,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie