• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poljot Alarm

  • Iniciador del hilo Marques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marques

Marques

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos!! Andaba yo con ganas de un vintage con alarma, había buscado mucho pero nada que mereciera la pena por su estado. Mirando en Mr. Ebay finalmente he encontrado este pequeño.......... a ver que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Alguien puede decirme de que año puede ser? Saludos y gracias por leer. ;-)
 
Precioso.
Le daria una limpieza a la esfera.
Ya lo compraste o estas en eso?
 
Precioso.
Le daria una limpieza a la esfera.
Ya lo compraste o estas en eso?

Ya lo he comprado, :yhoo:: y a un precio irrisorio....... lo de la limpieza de la esfera lo había pensado, cuando lo tenga en mis manos ya veré el estado real.
 
Te felicito, una pieza realmente muy linda, con una buena correa de cuero negra.....;-)
 
Felicidades por el reloj, estos relojes rusos tienen un encanto especial.
Yo he puesto uno en venta en el foro en estado quasi NOS. (espero no molestar a nadie por el comentario).
Disfrutalo.
 
Chulillo el rusito que lo disfrutes mucho, yo tengo un CITIZEN de cuerda con alarma y funciona muy bien y es muy peculiar el sonido tipo chicharra.
 
Felicidades por el reloj, estos relojes rusos tienen un encanto especial.
Yo he puesto uno en venta en el foro en estado quasi NOS. (espero no molestar a nadie por el comentario).
Disfrutalo.

Gracias!! Ya lo estuve viendo pero no era lo que buscaba., Saludos!! ;-)
 
Chulillo el rusito que lo disfrutes mucho, yo tengo un CITIZEN de cuerda con alarma y funciona muy bien y es muy peculiar el sonido tipo chicharra.

Gracias!! Oye, tienes colgada fotos para que lo vea(mos) Saludos!!;-)
 
  • #10
Buen día; les comento que los movimentos con despertador calibre AS1475 y estos Citizen y estos rusos son casi lo mismo. Lo único que se modifica aparte del acero y la mano de obra es la marca. Es curioso, no?. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #11
:clap: Muy buena pinta tiene ese Poljot.

Dices que todavía no te ha llegado, tienes que colgar fotos cuando lo tengas a punto de caramelo.
Y a disfrutarlo.
Los que tengo yo, son nuevos (recientes) pero el mecanismo tiene las misma pinta, si encuentro fotos las mostraré.

Un saludo

De Poltojalarm (como tu reloj, pero mal escrito::blush::)
 
  • #12
muy bonito

creo que es de mediados de los 70

felicidades
 
  • #13
Es u Poljot de los anos 60. Hecho en la 1ra Factoria de Moscu. Lleva una maquina 2612.1 con 18 rubis. Se denota en ingles Signal-class alarm watch.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por los comentarios!!!!! ;-) Cuando lo reciba y lo ponga a punto colgaré unas fotos, a ver si me decido por una correa, no se todavía que color............ :whist:: ChrisG, gracias por sacarme de dudas respecto al año. :clap:
 
  • #15
de 1970 a 1975
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie