• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Polerouter

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Muy buenas, hoy comparto con vosotros la última entrada, polerouter date, pieza que tenía ganas de tener hace tiempo. Espero que os guste, y que me disculpéis que no postee fotos del calibre, intentaré hacerlo lo antes posible. De momento le he puesto esta tropic, aunque miraré alguna correa de piel que le pueda ir bien, y con suerte, una hebilla universal geneve. No sé que pasa, pero para mí es un misterio el por qué desde hace un tiempo, se me suben las fotos torcidas...::Dbt::
Buen fin de semana.

20141003_185401.jpg1412339404948.jpg20141003_185805.jpg20141003_185958.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20141003_185344.jpg
    20141003_185344.jpg
    70,5 KB · Visitas: 75
Hola Suesu, felicidades por tan magnifica adquisición, se ve en optimas condiciones y el dial muestra una patina uniforme que solo el tiempo puede darle, considero que un Polerouter es una de las piezas que no pueden faltar en cualquier colejuntacion ;-) (cito a Gabriela Pirlo).


Saludos desde México,



Angel.
 
Muchas gracias Angel, pienso lo mismo, por eso me alegro de que haya venido a mis brazos por fin :D. Como tenía de hace tiempo el capricho del de esfera negra y plata, algún día tendré la parejita, no sé si en nueve meses o más, jejeje, pero mientras, a disfrutar de éste que también se lo merece.
 
Una maravilla , ese reloj es un grande en mi opinion , enhorabuena por conseguirlo . . :ok::
 
Pues menuda entrada!, magnifico y precioso reloj, a mi tambien me gustaria tener el de la esfera negra:drool:.
 
Hola Susana, enhorabuena por tan magnifica pieza. Es algo que tengo pendiente,
y espero poder disfrutar algún día.

Tu que puedes disfrútala mucho.

Un saludo,

Tony
 
Susana querida, no me sorprende esta llegada. El reloj es maravilloso, encantador. Tienes un buen gusto, una exquisitez y encanto para elegir tus relojes que me admira. Admiro tu brillante selección de piezas, todas de una hidalguía y belleza que me atrapa.
Y ese que muestras no es la excepción. Mis felicitaciones a tí y al recién llegado. Te lo mereces. De verdad
Te mando un beso y abrazo enorme.
seren
 
Desde mi ignorancia absoluta sobre vintages, que provoca en mi un cierto respeto para intervenir en estos hilos, solo decir que este submundo relojeril es verdaderamente apasionante y no hay día que no descubra nuevas bellezas como la que muestras. Enhorabuena de un aprendiz ávido de....
 
Muy lindo reloj ...con un gran calibre...que aunque no veo me imagino cual es???un saludo
 
  • #10
Hola a tod@s mis amig@s..!
Felicitaciones Susana. Está precioso, ten la seguridad que te dará mucha satisfacción.

Felicitaciones otra vez ...
:clap: ​y bienvenida al club de felices propietarios de Polerouter.
 
  • #11
¡Que preciosidad!, desde luego una pieza envidiable, es sin duda una de mis.asignaturas pendientes, supongo que montará el calibre 69. ¡Felicidades Susana!
 
  • #12
¡¡Enhorabuena sue!! Un Polerouter........... con lo que me gustan:drool: Una asignatura (más) aún pendiente en mi colejuntación, pero tengo el convencimiento de que la voy a aprobar un día, no sé cuándo, pero esta la aprobaré fijo (y yo también intentaré ir a por nota y hacerme con el negro;-))

Me pasa igual que a Seren con tu cole: ¡me gusta todo! Disfruta mucho de este hijo único hasta que llegue la parejita
 
  • #13
Peazo reloj!!! Enhorabuena por la adquisición. Y que sepas que a mi me gusta com le queda la tropic.
 
  • #14
Hola! Éstos Pelerouter tienen un encanto especial. Bellos por dentro y por fuera. Será una pieza que disfrutarás mucho. En cuanto a la correa, me gusta el estilo deportivo, pero sin demeritarla, creo le vendría muchísimo mas una de piel. Tomate el tiempo para decidir y seguro elegirás la mejor. Mil felicitaciones por tan exquisita pieza!
 
  • #15
Precioso, un gran reloj sin dudas, me encantan los polerouter. Felicitaciones Abderraman por la captura.

Un abarzo
 
  • #16
Como dicen los compañeros, bella pieza te has agenciado. Un futurible sin lugar a dudas. Saludos.:ok::.
 
  • #17
¡Vaya tela! Sue aquí y con Polerouter y yo con estos pelos ....... "pelucos" más bien.

Yo también me apunto a ese futuro, con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.

¡¡Felicidades !!
 
  • #18
Está visto de que no pasas por debajo del listón ¿eh?.
Felicidades por ese ejemplar de la buena relojería.
Eso si.......porfa......esa correa........
saludos
 
  • #19
Precioso reloj. Sería bueno verlo por dentro.
Saludos
 
  • #20
Todo un clásico, enhorabuena por la pieza, y su magnífico estado!
 
  • #21
Un icono del vintage, enhorabuena. Se le ve muy bien para su edad, una buena compra.
 
  • #22
Chamita llegue tarde discúlpame esa, guaooooo, buen tino al escoger es lo primero que puedo decirte, lo segundo es felicitarte, lo tercero es que lo disfrutes....lo demás para el próximo jajajajajaj
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...el calibre es el 218-2, a ver si subo una foto de su anterior propietario, que es la única que tengo. Yo no lo he abierto, va muy bien y no quiero tentar a la suerte...
La verdad es que estaba como loca por tener el de esfera negra, pero éste cuanto más lo miro, más me gusta, (las fotos no muestran lo bonito que es), así que las ganas del otro ahora son más suaves:)
En cuanto a la correa, es que se merece una especial, y hasta que la tenga, no lo veo tan mal con la tropic...iré sin prisa a por la de piel.
De nuevo gracias, y me alegro de que os haya gustado!!
 
  • #24
La foto por fin:

attachment-12.jpeg
 
  • #25
Felicidades todo un clásico, tengo debilidad por UG, fue mi primer automatico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie