• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Podria algun compañero ayudarme

  • Iniciador del hilo dormamu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dormamu

Novat@
Sin verificar
Saludos. El otro dia encontré esta pieza y la verdad es que me gusto mucho. Funciona perfectamente y solo estoy a la espera de encontrarle una correa adecuada. Mi problema es que no se le ve la marca, solo se distingue 25 sobre las seis y la tapa trasera tiene un escudo grabado con un casco y en el escudo una llave y dos estrellas. Os habréis dado cuenta que no soy un entendido solo un aficionado al que le gusta disfrutar de una pieza bonita. Muchas gracias. Intentare colgar alguna foto.
IMAG0320_zps54c96d8d.jpg
 
Última edición:
Por favor, alguna foto, así no podemos decirte nada. Ni sabemos si es de cuerda, ni nada. Por favor, haz el esfuerzo compañero
 
foto, foto , foto.................
 
El escudo es de Duward, pero con una foto nos aseguramos.
 
No me deja cargar fotos, pero lo seguire intentando.Es de cuerda, por cierto. Y muchas gracias.
 
Prueba a poner una foto en alguna página de subida de fotos como photobucket, etc.... y con poner el link es suficiente. A mi lo del 25 ese me suena a Cauny
 
A mi me suena a Duward con la AS 1310 version 25 Rubies. Saludos
 
  • #10
Sin duda un Duward, por la trasera. Por el dial me ha recordado algún Universal. Cuando puedas abrirlos muéstranos la máquina. Esa AS es una buena máquina, sencilla y sin pretensiones, pero si funciona por algo es. Como lleva mucho parado yo lo llevaría a repasar y engrasar. Y de correa, algo clásico, un lagarto negro. Saludos y felicidades por el reloj
 
  • #13
Buen día zampetti, le comento que he visto algún calibre AS 1130 con segundero central -
pero AS 1130 calendario nunca y automático jamás los ví con un cal. 1130..

zampetti - ha perdido su apuesta y por eso le doy la revancha.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #14
Buen día y bienvenido dormamu; este reloj lleva un movimiento de la flia. ETA 2520

Para venderlos mejor - colocan rubies en la rueda inversora - la de carga en el automático
y en otras partes de la máquina. Así se pueden ver relojes de 39 - 50 - 69 etc.
(¿no es cierto CLOO?).

Sobre "la marca" - seguro que se lo dirán los entendidos. Yo solo se de movimientos y
este de la flia. ETA - es muy bueno en lo que respecta al costo - calidad - beneficio.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #15
Estoy encantado con la cantidad de amigos que me están ayudando, muchas gracias a todos. Al menos ya conozco el movimiento ¿se dice así? y parece una buena maquina ya la marca es por curiosidad , lo he comparado con otro duwart que tengo y no coinciden los grabados. De nuevo gracias a todos y a Luis por el gran aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie