• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poco que decir....

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA DE NUEVO ,DE ESTE RELOJ SOBRAN COMENTARIOS,LO CONOCE TODO EL MUNDO ,DAS UNA PATADA Y SALEN MIL,HA SIDO EL REGALO DE PEDIDA DE CUALQUIER GENERACION,DATA DE 1967,LO TENIA EN LA MANTA ACUMULANDO POLVO ,CREO QUE ME LO HE PUESTO DOS VECES,Y BUENO COMO ESTOY DANDOLE A CAMARA HE PENSADO EN HACERLE UN RETRATO,,,,,.AHI ESTA POR SI SURGE ALGO .FOTITOS

lostimage.jpg






 
pues no decimos nada.
ah... dale más vueltas a la manta, a ver si salen otros....parecidos.
gracias por enseñarlo.
saludos.
julio
 
De lo bueno poco Reca....................
 
Reca, ¿que te ha pasado en la boca que gritas tanto?:D

Que tio, saca la manta del armario porque ya hace fresco y aparece un Rolex.:laughing1:
 
ESTIMADO RUEDA: Es una manta magica? ::Dbt:: .PRECIOSA PIEZA.UN CLASICO,en un estado IMPOLUTO¡¡¡
HERMOSO AMIGO¡. :ok::
Un ABRAZO
 
esperen voy a ver si en mi manta sale uno:)......................................................................................ya regrese no salio nada:(.

muy bonito ,saludes
 
Muy bonito con los números romanos y en un muy buen estado, estos son los que dices que te pones a diario?, hombre son mas consistentes que el Logines que presentantes, pues nada a lucir muñeca...., jejeje.
 
Hola Rueda de Pilares!!
Que afortunado eres, que abres la manta y aparece esa joya!

El Date es un clasico, muchas veces poco apreciado como se merece, por el hecho de ser muy parecido, pero unos milimetros mas pequeños, que su hermano mayor, el prestigioso Date Just.

El DJ mide 36 mm de diametro de caja, mientras que el Date tiene 34 mm, y eso hace a la diferencia.

Por lo demas, es un reloj excelente, precioso, clasico, y muy ponible en cualquier ocasion, pues va bien con lo deportivo o lo informal.
Yo que tu, lo pondría en uso más a menudo, y verás que a poco de usarlo, te costará mucho quitarlo de tu muñeca.

Muestro el mio, que es del año 1966, y que suelo llevar de vez en cuando, siendo un reloj de perfil bajo, y altisima calidad. El mio lleva agujas dauphine, y armis remachado, tipicos de la epoca.

lostimage.jpg


Te deseo que lo disfrutes mucho al tuyo, y es de agradecer lo compartas aqui.
Un cordial saludo, Tonin.
 
ea bastante mas bonito que el mio,parece que lleva el armis de remaches y las aguja me encantan
 
  • #10
ea bastante mas bonito que el mio,parece que lleva el armis de remaches y las aguja me encantan

Muchas gracias amigo! Efectivamente, el armis es del tipo remachado.
Las agujas dauphine son un toque muy bonito, y creo que es una pena que Rolex las haya abandonado.
El dial con indices romanos, me gusta mucho, y lo veo muy elegante y tradicional. Tengo un DJ heredado de mi padre con indices romanos. Me encanta.
Disfruta ese Date precioso que tienes, y llevalo en el pulso con mas frecuencia!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #11
Vaya vaya , donde se compran esas mantas en Portugal, pues yó quiero una ::bash::.Como dice Tonin disfrutalo mas porque es precioso y la esfera en blanco lo hace mas grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie