• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un poco de chatarra.....

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
unas fotos de tres cositas que he encontrado en el cajon :un polerouter,un movado antiquisimo y un benrus automatico con una esfera flipante .malas fotos


 
Si te molestan en el cajon avisame y los adopto jajajajajajajaja
 
Pura chatarra. A como pagan el kilo y te lo duplico,jeje.

Porqué en msi cajones no aparecen cosas así y solo en la tienda donde el vendedor dabe lo que cuestan.

Manuel
 
Tienes razon ruedadepilares, it s all junk! sobre todo el Movado pero que reloj tan pero tan feo nadie lo va a querer :D y el polerouter ese es peor,:drool: lo mejor que puedes hacer es botarlos, es mas yo podria ayudarte con esa tarea, sin costo alguno eh, que para eso estan los compis, :D
 
gracias amigos ,a ver si sigo buscando por los cajones
 
Anda con la chatarra que aparece en los cajones :laughing1:.........sigue mirando, que a lo mejor sale más y sorprendes :clap:...........a saber qué tienes por ahí escondido :D...........en un hueco me tengo que pasar a verte...........S2
 
Hola rueda, pues nada cuando quedemos ya me encargo yo de esos desguaces.
Cuando te dije de abrir un hilo, me referí a que lo hicieras con más esmero.......... buenas fotos reloj por reloj y mostrando el calibre que es como disfrutamos aquí, estas hecho todo un marico............. las fotos buenas para cuando los pones a la venta ...... jajajajaja.

Anda, anda..... ponle un poquito más de entusiasmo que se que tienes buenas cositas

Un abrazo
Fernando
 
Muy bonitos los tres relojes pero, dime una cosa ruedadepilares, donde se puede conseguir el cajón de donde tu sacas estas cosas?, jaja, felicitaciones
 
Estimado Rueda de Pilares,

Me gusta su cajón. Ese Universal me gusta mucho. Le invito a que siga enseñando chatarra de esa calidad.

Un saludo.
 
  • #10
Ruedadepilares, si a eso llamas chatarra, como llamas a la camara que sacó las fotografias, felicidedes por las tres piezas, que mas quiciera yo que tenerlas en mi chatarreria..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie