• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plexis pulidos

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Hace unas semanas os presente un par de vintages,los cuales tenian los plexis muy deteriodados,uno de ellos,el orient,tenia un color amarillento muy desagradable a la vista y me recomendasteis que solo le puliese el cristal y dejase la patina de la esfera ,aparte de un aceitado y poco mas....pues eso he hecho y aqui el resultado de los dos,por cierto el seiko tiene una ralla muy profunda en el plexi y el relojero me dice que si sigue se come el plexi y puede que llegue al bisel,por lonque he decidido dejarla...de todas formas es de 1971,alguna herida ha de tener...gracias por vuestra atencion...un saludo a todos
5da5e6894507ef245a0a17949efab24e.jpg
lostimage.jpg
7e6d7df396392897649860fe1a23727a.jpg
c5d9781bdc9a744481c8e0d9cbfcc1c7.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muy bonita la caja y el conjunto del Seiko.
 
Gracias..yo no entiendo de vintages...pero ya me han dicho un par de personas que no es un reloj muy comun...la verdad que no lo se. Pero lo veo precioso

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Me encanta el Seiko, precioso
 
Te han quedado fenomenal.. El Seiko es muyyyyy bonito y el dial del Orient muy llamativo. Un saludo!!!!
 
Aunque me repita como el ajo, han quedado rebién, el Seiko es bien guapo, y la caja para trasportarlos también :ok::
Que los disfrutes y los veamos
 
Gracias a todos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Buen trabajo, me has recordado un Seiko igual que el tuyo que traspasé a un compañero hace unos años con la diferencia del armis que era el suyo original, un reloj precioso con corona oculta , ya os mostraré alguna fotografia cuando me sea posible

Felicidades por las piezas
 
  • #10
Han quedado muy bien para la edad que tienen.
Me está entrando ganas de ir a por un japonés vintage [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Te han quedado como creo que debe quedar un vintage, precioso y con signos de la edad , los plexis con pulido perfecto ... Tengo que mejorar la técnica de pulir plexis...
Como diría el diseñador ese "La arruga es bella"

A disfrutarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
No entiendo la relación entre el bisel y pulir el plexi. Lo más recomendable sería retirar el bisel para lijar o pulir el plexi, es arriesgado hacer cualquier cosa de estas con el bisel puesto, sobre todo si es un bisel pintado.
 
  • #13
Buen trabajo, me has recordado un Seiko igual que el tuyo que traspasé a un compañero hace unos años con la diferencia del armis que era el suyo original, un reloj precioso con corona oculta , ya os mostraré alguna fotografia cuando me sea posible

Felicidades por las piezas

Este es el reloj que me referia ,

lostimage.jpg
 
  • #14
Muchas gracias por compartir !

¿Tienes algún link para ver como se pule?

Hoy uso mi SK y algún dia le toca una pulidita. Puede usar una ahora pero voy a esperar.

lostimage.jpg


Muchas gracias por la informacion.
 
  • #15
Me ha gustado mucho ese Seiko, desde luego no aparenta la edad que tiene.

El Orient es bonito también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie