• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pirata a ataca de nuevo

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os traigo otro botín fruto del cierre de una relojería cercana a mi ciudad. Tenemos un poco de todo, cuatro bonitos diver, dos automáticos y dos de cuerda, dos viejetes de los 40- 50s según creo, otros cuatro, estos creo que de los 60s y dos setenteros. Después de pasar por el taller de bricolaje y a falta de una limpieza, engrase y ajustes por fin todos funcionan.

Espero que os gusten, un saludo.


 
Qué pasada, me encantan los diver. Podrías decir las marcas?


Enviado desde Vigo (España)
 
Excelente botín en muy buen estado y con correas de la época. Seguro que la mayoría monta buenas máquinas.
Ya nos los irás mostrando poco a poco.

Cruzando el río Mara
 
Un botín digno de un bucanero, válgame Dios!!!!!!...:Cheers:. Ya nos presentarás con tiempo esos bellezones. Saludos.:ok::.
 
Pirata, pirata.... gran botín... Deseando verlos con más detalle.

Felicidades y saludos
Fernando
 
Decididamente te nombramos pirata mayor del reino relojeril!, coincido con los compañeros, de uno en uno y con buena letra jajaja, parecen muy interesantes todos!.:clap:
 
Hola Jesus,

1º M. PELISSIER (CUERDA)

2º MOD (AUTO)

3º ZAND DOLE (AUTO)

4º COMETE (CUERDA)

Me alegro que te gusten, un saludo.
 
Hola Jesus,

1º M. PELISSIER (CUERDA)

2º MOD (AUTO)

3º ZAND DOLE (AUTO)

4º COMETE (CUERDA)

Me alegro que te gusten, un saludo.

Mil gracias!!!!!!!


Enviado desde Vigo (España)
 
Gran botin!!!!!!!!!!!!:flirt:


Saludos
 
  • #10
Perdona Jesus, bailé el 3º por el 4º.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Madre mia que botin��������, habras disfrutado con ese hallazgo.
Esperando fotos de cada uno....para babear un poco��������.
 
  • #12
Qué se siente cuando gritan Liquidación a la vistaaaaa!!!!
 
  • #14
En mikroliks aparecen dos marcas
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #15
8o ¡Eres tremendo! Para mí, que tienes patente de corso, jajajaja - Los diver de la izquierda me gustan mucho, y también los chiquitines de la parte central; bueno, y los dos coloridos setenteros de la derecha :D Ya nos los irás enseñando con más detalle...

Felicidades por este nuevo botín :clap:
 
  • #16
apoyo a pinon con la idea de declararte pirata mayor del reino relojeril!. Pronto podrás montar tu propia tienda en el centro de Gijón y llamarla El Pirata. Enrorabuena amigo por el hallazgo.
 
  • #17
Madre mia!

Asi da gusto, pedazo de botin que has recuperado esta vez, voy a tener que empezar yo a pasarme por las relojerias de mi ciudad 😂

Enhorabuena! Ya nos pondrás mas fotos detalladamente
 
  • #18
excelente botín compañeros, bonitos divers, ya nos contarás de cada uno

Un abrazo
 
  • #19
El premio del filibustero, un botín que deja pálido al mas pintao jajajajaj
 
  • #20
Vaya pedazo de botín. Enhorabuena. Uno más que se une a la petición de fotos individuales

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie