• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pipiolo ha estado muuuy malito!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,todos conoceis a pipiolo,compañero mío en nuestro comando teide y uno de los tios que mas le gustan los vintages del mundo!

bueno,pues hoy me he enterado que ha estado hospitalizado durante varias semanas,por unos bestiales ataques de epilepsia!

Ya esta mejor..hable con el esta mañana,y se le ve muuy cansado!

Así que quiero proponer que,en esta nuestra cavernita de los abueletes,le mandemos un fuerte abrazo...que estas cosas,animan mucho!

Y para que no sea off-topic,foto de un vintage!:whist:::whist:::whist::

mi elgin de 1890,herencia del abuelo!casi 120 años y funcionando,con una marcha muuy aceptable
 

Archivos adjuntos

  • elgin.jpg
    elgin.jpg
    28,5 KB · Visitas: 273
Animo Pipiolo, pronta recuperacion y vuelve pronto a casa que seguro que hay un monton de relojes esperando de tus cuidados.

Un saludo y un fuerte abrazo.

Y por eso del off-topic. Cabanillas, bonito reloj con una carga emocional impagable.
 
Hola Pipiolo, desde la américas pongo todas mis buenas vibras para que te recuperes amigo y le pido a el Jefe.... osea a mi Dios por tí, no se si me creas, yo soy muy creyente, y no se separa de mi una oración que quita ese mal que padeces, no te cuento todo el rollo, pero por el privado te la pongo, es bien efectiva.......

Espero que hubieses visto el Moeris Ferrocarril de Antioquia de bolsillo, que hace parte ahora de nuestra investigación con Moeris y Casa Escasani, y el reloj nacarado de esta marca, que me mostraste días atrás, que es el más parecido al que me tiene aferrado a los relojes......

Una fotillo por sin no le había visto...... Animo muchacho que nos quedan muchos relojillos por ver y buenos momentos que compartir........





 
Hola Pipiolo!!!! Un abrazo desde el otro lado del charco, te deseo una pronta recuperacion y los deseos de leerte nuevamente por aqui. Un cordial saludo. Daniel
 
Antes todo la rapida recuperacion del Sr Pipiolo la salud es lo mas importante, referente a ELGIN presentalo en reloje de bolsillo para ver el calibre 15 o 17 Jewels yo tengo varios de esta marca y son fabulosos, na a cuidarlo y que te dure 120 años mas, saludos,
 
Un abrazo Pipiolo.
 
Salud Pipiolo

Saludos Pipiolo, un gran abrazo desde Venezuela. Recupérate pronto, te esperamos por aquí, es mucho lo que hay por compartir.
Aquí un veterano CYMA, en oro blanco y rosa, para levantar el ánimo.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Un abrazo y un beso pipiolo. Recuperate pronto.:ok:::)

lostimage.jpg


Y este abuelito pongo aquí.;-)
 
Animo Pipiolo.
Un abrazo.
 
  • #10
eso eso que se recupere tu amigo ,y de paso te cuento que no hace tantos años que los suizos compraban manufactura a estados unidos ,o sease que dicho sea de paso no son tan ,tan... como se dice ,eso es lo k opino ,saludos
 
  • #11
Deseo que te recuperes y estés en perfectas condiciones muy pronto
Venga pipiolo, te estamos esperando

recibe un cordial abrazo
 
  • #12
Buen día pipiolo; espero que se recupere y aprovechemos todo el foro para desearle una buena salud y decirle que queremos verlo rápidamente aquí en este foro!!!!.Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #13
Hola Pipolo. Espero que pronto estes con nosotros.

Un fuerte abrazo.

100_0012.jpg
 
  • #14
animo pipiolo¡¡¡¡¡¡¡

que pronto estes entre nosostros otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

peazo de abrazo pal amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Pipiolo siento mucho que un compi como tu participativo este malito .que te recuperes muchomuchomucho....un abrazo desde ...malaga....
 
  • #16
Animo y un abrazo.
Pronto te tendremos dando guerra entre nosotros.
 
  • #17
Hola Pipiolo, soy Pelu. ¿Pero qué te ha pasado, hombre?. No te preocupes, tengo experiencia en esas cosas (por un familiar) y con la medicación adecuada se controla sin problemas. Espero que sea tu caso. Un abrazo muy fuerte de tu vintagero.
 
  • #18
Hola pipiolo, te deseo una pronta mejoría. Te pondré en mis oraciones.
Cordiales saludos.
 
  • #19
Bueno,todos conoceis a pipiolo,compañero mío en nuestro comando teide y uno de los tios que mas le gustan los vintages del mundo!

bueno,pues hoy me he enterado que ha estado hospitalizado durante varias semanas,por unos bestiales ataques de epilepsia!

Ya esta mejor..hable con el esta mañana,y se le ve muuy cansado!

Así que quiero proponer que,en esta nuestra cavernita de los abueletes,le mandemos un fuerte abrazo...que estas cosas,animan mucho!

Mis mejores deseos de una pronta recuperación pipiolo, aunque no tengo el gusto de conocerte.
 
  • #20
hombre pipiolo llevo algun tiempo entrando en este foro y te he leido asi que espero que pronto vuelvas a dar guerra aqui animo y que te recuperes
 
  • #21
Hola, te deseo un pronto restablecimiento ;-)
 
  • #22
Hola otra vez Pipiolo, espero que te encuentres mucho mejor, y en píe de lucha..... y cuando regreses te tengo guardados unos relojillos para mostrarte...... un abrazo y ánimooooo......
 
  • #23
Amigo Pipiolo, recibe desde el África mi cordial saludo y mis deseos de pronta recuperación. Un fuerte abrazo.
Lope.
 
  • #24
Mucho ánimo Pipiolo y que pronto te veamos por aquí.
Un saludo.
 
  • #25
Desde Albacete te deseo la mejor y más pronta recuperación.

Aquí, por cierto tenemos un dicho, de hace mucho tiempo: "si has estado malo algún tiempo en el hospital, cuando salgas, compraté el mejor reloj del mundo como recompensa y tal y tal" (es que si no no rimaba);-)

Saludos

Os dejo mi IWC, mi abuelete, el que llevo puesto, por cierto!!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie