• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piezas interesantes de anticuario

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Ayer contemplé un par de piezas interesantes en un anticuario, lástima que estuviese cerrado.

El primero un reloj de barco cronómetro de marina, muy del gusto de Agustí y el segundo era un enigmático reloj cronógrafo de acero de 38 ó 39mm, de muy buena presencia.

Perdonad por la calidad de las fotos.
IMG_1611.jpgIMG_1612.jpgIMG_1613.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1611[1].jpg
    IMG_1611[1].jpg
    98,7 KB · Visitas: 94
  • IMG_1612[1].jpg
    IMG_1612[1].jpg
    95,3 KB · Visitas: 91
  • IMG_1613[1].jpg
    IMG_1613[1].jpg
    105,7 KB · Visitas: 98
Menos el perro disecado, me gusta todo...
 
Con un reloj así compras, un trocito de historia.
 
Perdona, es el Mercantic de Sant Cugat?


En Movimiento.
 
Ya sabes, el lunes a primera hora delante de la tienda de antigüedades jajaja
 
Buen ojo Rafa, los cronometros marinos siempre me han llamado la atención. Los encuentro soberbios y siempre me pregunto el por qué de su escasa-nula distribución como relojes de pulsera; más de uno, me incluyo, nos daríamos de leches por conseguir estos relojes con su gran reserva de marcha para su uso cotidiano.

Si Agustí acierta con lo del Angelus habrá que nombrarlo "ojo de halcón".

Si los has visto en un anticuario, te puedes olvidar de comprarlos. Estaran inflados de precio.
 
precioso reloj el marino!!! el otro si que parece un chronodato, esa doble ventana es característica.

P1040110.JPG
 
Sí señor, creo que has acertado en todo, eres un adivino, o un sabio en la materia, jeje
 
  • #10
No, estaba en Zaragoza.
 
  • #11
Creo que acertó, es un "ojo de halcón" en toda regla.
 
  • #12
Muy bonito, sí señor...Yo la verdad no me fijé en el doble calendario, pues estaba un poco lejos del escaparate y mi móvil carecía de zoom.
 
  • #13
Lastima no tener una foto mas cercana del reloj de pulsera.
 
  • #14
Estimado Rafa: yo creo que se parecía mucho a este.
Pd. Gracias por el descubrimiento.

image.jpg
 
  • #16
Estimado Amigo:

Cuanto vicio hay:D:D:D:D:D


Pedazo de reloj, y maquina son los que da gusto ver hacerse mayores

Un saludo

F.Boctok
 
  • #17
Estimado Amigo:

Cuanto vicio hay:D:D:D:D:D


Pedazo de reloj, y maquina son los que da gusto ver hacerse mayores

Un saludo

F.Boctok
 
  • #19
Maravillosa pieza y además en caja original de acero, un verdadero icono del coleccionismo de una extinta manufactura suiza de muy alta calidad. Objeto de admiración, envidia sana de cualquier coleccionista. Mi máxima enhorabuena por la adquisición, una de las piezas más bellas e interesantes de la historia de la relojería helvética. Me alegro además que haya caído en tan buenas manos amigo Ignacio, disfrútalo que lo merece.

Un abrazo, Rafa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie