• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pierce diver

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos apreciad@s y forer@s, ... :whist:: Mal día para la fotografías (130) y todas malas :-((, bueno aquí trato de presentar este infotografiable Diver, Marca Comercial Pierce, de esfera texturada y raros destellos, lupa de aumento y calendario simple, porta un virgen calibre ETA 2452, de doble rotor, este reloj nunca había sido destapado y hubo de forzar su metal para poder realizar su vista de máquina, reloj que solo tiene 36 mm, sin corona y con una caja en acero, y bisel corredizo, corona firmada, y con un rotulo en su tapa que habla del grado de estanqueidad en que fue hecho y probado, me ha llegado de ñapa, y al demorarme tanto tiempo para abrirle, he puesto en trabajo a mi relojero y hubo de hacerle 2 muescas para cumplir el objetivo, se notan otras marcas que dejó la máquinade garras a presión que tampoco quizo abrir el reloj, total Don Fabio y sus buenos oficios despues de mucho sudor, por fin abrió el bichejo, y al parecer salió bueno.... ruego disculpas por la imágenes.....:pardon:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Ahora que hecho memoria con este hago tambien el TRIKI, de la marca...... Un abrazo a tod@s....... y Clookold se pone :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Enhorabuena Clook, Hector. Curiosas bandas luminescentes cruzan el brillante dial. Con una buena pulserita de esas tipo Nato te quedará un submarinista de los más ponible. Lástima lo de las muescas, a mí también me ha pasado a con algún que otro reloj.

Un abrazo
Fernando
 
Estimado Clockold,

Muy bonito diver, muy contundente. Me gustó mucho. A disfrutarlo con mucha salud. Pronto verás que lo del nº Pi también se ha puesto de moda ahora.

Un abrazo
 
Buen día saopa; ellos saben que éste del PI es una buena máquina ETA - pero no es un movimiento propio de la manufactura Pierce.

saopa; trate de no comprar unos chronografos Pierce porque son complicados y faltan respuestos.
!!Trate de comprar siempre los relojes funcionando!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estimado D. Luis,

Muchas gracias por la información. Le he puesto una correa correa de croco al Longines y está precioso.

No me refería a la máquina, me refería a la letra PI encima de Pierce. Ya verán en breve.

Un abrazo a tod@s.
 
Amigo Hector, Precioso Diver Pierce se ha conseguido, original y poco visto, creo además que es la máquina más limpia y mejor consevada que hemos visto de las mostradas, enhorabuena. Un saludo
 
Apreciado Clook-Hector, menudo Pierce Diver te has agenciado, en las fotos
se aprecia en un estado muy, muy bueno, y el calibre parece que lo han fabricado
hace media hora.
Felicidades y disfrutalo,
Saludos cordiales,
Tony
 
Compañero Cloo:Que LINDO DIVER y su maquina IMPOLUTA¡¡¡¡¡¡ Te FELICITO,QUE LO DISFRUTES.:ok::
Un Abrazo
 
Precioso diver, enhorabuena :ok::
 
  • #10
Gracias a todos por sus amables comentarios, hoy lo he llevado a ver si le pongo una piedra que esconda el hueco provocado al ser arrancado el indicador, opté por un zircón, pues en realidad sería dificil de encontrar un bisel giratorio que le quede..... Continúo la busqueda de una buena correa, pero aunque no lo crean, en el trópico, no se encuentran las correas que ustedes llaman tropic..... tal vez algo en silicona, ya le he probado varias al ver con que me quedo, hasta pronto.... y mil gracias nuevamente.....

Pd: algún forer@ de buen carazón le sobra una correa tropicalizada de color azul, de 18 mm, para este diver.......
 
  • #11
Hermano Neogranadino, buena pieza esta que hoy sacastes, disfrutala y por estos lado deja ver que veo para ti.................
VOMROTW DESDE LAISLA
 
  • #12
Pierce Diver de Héctor

Hola Hermano Héctor, un placer saludarte.
Felicitaciones por el nuevo inquilino en tu colección.
Luce impecable, como ya te han dicho, sobre todo su maquinaria, que promete buen servicio otros 50 años por lo menos.

Un abrazo Héctor, te llamaré para conversar. :friends:
 
  • #13
Gracias hermanos Venezolanos, por sus amables comentarios, imaginen: yo que soy bien intenso (ansioso) y guardé este reloj algunos meses..... pues al llegar sucio y con un brazalete de otra marca, sin poderse abrir para ver su interior, le perdí interés...... Y lo que es mejor NO ME COSTO NI UN PESO, lo recibí como ñapa, cash, o prenda de intercambio junto con un Orien Diver SK, por alguno suizo, que no recuerdo ahora.... Adivinen quien disfrutará de él, en las próximas vacaciones......:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Mi hermano NEOGRANADINO usted anda con el santo relojero subido jajajajaj, le cuento que hace poco entraron a mi estante un MULCO CON EL ESCUDO DE VENEZUELA, UN OMEGA SEEMASTER DE LOS PRIMERITOS, Y UN NIVADA MUSTANG 76 asi que ando en la nubes y lo mejor sera ponerlos a tono de foto........pronto.
VOMROTW DESDE LAISLA
 
  • #15
Tarde pero seguro, este no lo había visto, estimado Cloo me gusta mucho este reloj, y sobre todo porque tengo debilidad por los diver y los crono. y la maquina excelente, creo que estas eta de doble rueda en el automático las portaron los Tudor y varias marcas de calidad. Saludos y felicitaciones.
 
  • #16
Saludos Don Marco, gracias por el comentario, me encanta que le guste, lo he regresado a casa hoy, le hice poner una piedra en el aro, pero sigue sin solucionar lo de la correa, por ahora lleva una generica de firma japonesa.... Un abrazo para usted y todo el núcleo familiar.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie