• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pierce Black

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos caballeros, como no me llega aún la autorización para mostrar el Benrus de Caballero, entonces para pasar mi mal sabor de boca..... les presento el Pierce con nueva cara, el cual he bautizado como Pierce Black, este reloj le gasté mucho tiempo y algunos billetes, y la paciencía del amigo Don Luis, además de espacio en el foro, recuerdan....... y es a Don Luis que se le dedico...... Espero les guste....

Antes......


lostlink.jpg



Aunque en verdad uso más de un reloj al día, cuando me pongo este, que apenas ha vuelto a mi pequeño redil hace una semana, me quedó con él, pues me encanta su forma, su estructura fuerte y un estupendo funcionamiento..... calificarán ustedes señores al esferista, que para mi, realizó un trabajo estupendo....Disculpas a todos por la intensidad de este forero, como siempre mis imagenes no le hacen honor, a lo bien que se ve en vivo....... :yhoo::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Precioso Pierce

Amigo: Felicitaciones! :clap:
La esfera parece nueva, o tienes un esferista con arte en sus manos.
Está precioso, y luce muy resistente, que lo disfrutes.
 
Si el dial fue restaurado,quien lo hizo es un artista , quedo muy llamativo, enhorabuena por el trabajo, un abrazo desde Tenerife.
 
Buen día CLOO; le a quedado como un vintage NOS...
...que lo disfrute junto a su familia. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias a todos por sus comentarios y en especial a usted Don luis por todas las molestias causadas.....
 
Una belleza de reloj. Aunque con la esfera blanca también quedaba muy bien, con la negra se ve más elegante. Que lo disfrutes!, saludos.-
 
Estimado amigo te ha quedado essssssssssspectacular.Sobre el fondo oscuro esos indicadores, al igual que el marco que rodea pierce, le da una prestancia y un caracter muy especial. Felicitaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie