• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pierce

  • Iniciador del hilo piedone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

piedone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , hoy os presento a este reloj de la marca Pierce , tiene unos cuantos años pero
luce como en su primer dia .Gracias de antemano y un saludo a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola Piedone, Bonito y muy bien conservado Pierce, en el foro encontraras mucha información de la marca, que se distinguió tambien por la fabricación de buenos cronógrafos. Un saludo
 
Buen día piedone; El movimiento es muy bueno y su calibre es Pierce 132 o 132 D o 134 etc.
El tamaño es de 30mm - es un 13 líneas. Hermoso reloj - lo felicito y gracias por mostrarlo.
Luis desde Argentina
 
Hermoso reloj, Piedone, felicitaciones y gracias por enseñarlo, Yo tengo uno automático, pero lleva una maquina Eta, definitivamente el tuyo esta mas guapo y llamativo.
 
Muy bonito Piedone.

Don Luis es bueno el calibre 132D? Yo poseo uno muy similar al de la foto. Que era de mi padre. Lo llevó a componer y se lo dejaron peor. Estuvo como 20 años tirado en un rincón. Pero hoy ya lo tengo yo y ya está como se merece.
Ya luego le respondo al Privado con la información que me mandò. Gracias.

Manuel
 
Buen día piedone; El movimiento es muy bueno y su calibre es Pierce 132 o 132 D o 134 etc.
El tamaño es de 30mm - es un 13 líneas. Hermoso reloj - lo felicito y gracias por mostrarlo.
Luis desde Argentina
Hola Don Luis por curiosidad he medido el reloj y el tamaño es mas grande de 30mm .Un saludo y gracias por ser tan
amable con nosotros .
 
Buen día piedone; en mis manos tengo 5 movimientos y mide uno 30.2 - otro 29.8 - otro 30.1
todas éstas medidas fueron tomadas - con la máquina afuera de la caja.
Usted me puede decir cuanto mide la suya fuera de la caja?
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
Buen día piedone; en mis manos tengo 5 movimientos y mide uno 30.2 - otro 29.8 - otro 30.1
todas éstas medidas fueron tomadas - con la máquina afuera de la caja.
Usted me puede decir cuanto mide la suya fuera de la caja?
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
Hola Don Luis ,pido disculpa usted tenia razon mide fuera de la caja 29.8 .
Un saludo y gracias .
 
Precioso Pierce

Hola, un saludo a tod@s.
El Pierce luce precioso, y su maquinaria dispuesta a la marcha otros cincuenta años más.
Que lo disfrutes Piedone, y gracias por compartirlo.
Un abrazo.:friends:
 
  • #10
Precioso vintage, clásico y elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie