• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una piel que nos faltaba para las correas...

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Procedo a enseñarles una correa de una piel que diría aún no ha sido comentada, ni en el post anterior de Tantdetemps ni creo que en otros que yo haya leído. El reloj es un Cymaflex de los años 50 en estado prácticamente nuevo, que ya les presentaré convenientemente, adquirido esta mañana por pura casualidad en una breve batida matinal en la que no buscaba relojes (sino un par de objetos decorativos y un aspirador) y en la que he coincidido por cierto con Mazel. La correa la he añadido con posterioridad.

Noble animal ha de ser el que vista con tanta prestancia un reloj de tan exquisita elegancia monocromática, diran Vdes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y en efecto, así es ;-):

lostimage.jpg
 
Última edición:
Curiosa correa Luis

y que bien sienta encontrarse una joyita así por casualidad y en ese estado. Enhorabuena por el reloj y por la correa.:ok::
(Mis condolencias al Sr. Sapo que enviudó. Lo que es la vida::cry::)


Procedo a enseñarles una correa de una piel que diría aún no ha sido comentada, ni en el post anterior de Tantdetemps ni creo que en otros que yo haya leído. El reloj es un Cymaflex de los años 50 en estado prácticamente nuevo, que ya les presentaré convenientemente, adquirido esta mañana por pura casualidad en una breve batida matinal en la que no buscaba relojes (sino un par de objetos decorativos y un aspirador) y en la que he coincidido por cierto con Mazel. La correa la he añadido con posterioridad.

Noble animal ha de ser el que vista con tanta prestancia un reloj de tan exquisita elegancia monocromática, diran Vdes.




Y en efecto, así es ;-):
 
Es casi como en la fábula, el sapo se convirtió en príncipe con el beso de la princesa y la rana se convirtió en princesa con el beso de Cauny
O sea que nuestras condolencias para el sapo viudo pero desde luego que la ranita marcha en buena compañía
Saludos
 
Ostras ... Piel de rana ::Dbt::

Lluis ya tardas en mostrarnos el calibre de tan bonito Cyma :ok::

Salut,

Toni
 
Sí, me sabe mal por el sapo, pero quizás murió de forma natural...:whist::

La verdad es que no había visto correas de rana, pero en vivo es muy vistosa, con un brillo no excesivo, y bastante elegante.
 
Excelente caza matinal del amigo Luis donde ha conseguido un precioso CYMA en un estado NOS, el bello dial plateado y los indices hacen de él una pieza muy elegante.

Muy curiosa correa de piel de rana , alguna vez escuché que existieron pero nunca las pude ver .

Muchas felicidades ,gracias por mostrarlo
 
Hola Luis, sin duda el tacto debe ser suave y terso. Se adivinan las verrugas típicas de estos simpáticos batracios y todo. Un saludo!
 
Bonito reloj y que decir de la correa no sabia ni que existían correas de ese material.
 
Hola aquí en La Bañeza el plato típico son las ancas de rana..........Precioso reloj y una correa muy original y bonita,a disfrutarlas
Héctor
 
  • #10
Hola Lluís, precioso Cyma, es muy similar al que tengo.
Es muy posible que lleve el magnifico calibre 586K.
Por cierto donde lo has pescado ??
Si la correa es de rana, el que no puede ser viudo es el sapo.
En este caso el viudo es el macho de la rana.......o tal vez la
viuda es la hembra ?? :D
Una abraçada,
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie