• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pie Pan (especial para LuisG)

Estado
Hilo cerrado
Jose

Jose

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como últimamente hemos hablado sobre el Constellation llamado pie-pan, os pongo ésta foto en la que, a mi entender, se aprecia la belleza de éstos relojes, y el porqué están tan buscados y consecuentemente cotizados.
Saludos

lostimage.jpg
 
Precioso, fantástico... :clap:

¿Está restaurada la esfera?
 
Que va!!, no creo, mira bien la pátina que denota el paso del tiempo.
Saludos
 
Precioso Jose :ok:: y el dial pasa la MOY test!!!
¿cal 561?
Saludos

Kingmatic
 
¡¡¡¡Vaya birria!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

¡¡¡Qué manera de estropear una forma circular perfecta con ese dodecaedro!!!...;-);-);-);-);-)

Es broma, es que aquí el amigo José está intentando convencerme de las bondades del Constellation Pie Pan frente a otros Constellation más normales (para mí que tiene uno que quiere vender pronto y no lo ha dicho) y yo no me dejo.:laughing1:

La verdad es que es muy bonito, y este en concreto se ve muy elegante y la esfera nacarada impactante. Pero, qué se le va a hacer. Si en los relojes de los 70 acepto cualquier aberración estética, en los demás prefiero que solo haya formas redondas y cuantas menos mejor. Aún así no le haré ascos a uno si se cruza en mi camino, por supuesto.

Por cierto, lo de la única t después de Swiss Made y no antes, significa que sólo las agujas llevan tritio, pero los indices no, ¿no?

Jose, estáte atento a una pequeña hª Omega que intentaré contar este fin de semana, o como mucho el lunes por la mañana.
 
Última edición:
Hola Jose, Esta precioso todo él, felicidades. Un saludo
 
Me parece precioso. Enhorabuena.

saludos.
 
Una preciosidad de reloj.
lostimage.jpg
 
  • #10
Me paice es tema estético
la T más separada del made, ocupa el mismo espacio que la palabra swiss

................................ no ?, o no

o quizás
a lo mejor





un abrazo
 
  • #11
Precioso, aunque soy mas de los chapados, se me hacen mas bonitos, elegantes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie