• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo de nuevo

  • Iniciador del hilo orellana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orellana

orellana

Forer@ Senior
Sin verificar
2b00435e784dc81bd372a41e2efedd90.jpg
2420b1b79e50d2dd4c6077d3c7ca666f.jpg

Buenas todos. que os parece esta caja. ¿original o adaptada? Lleva calibe 562
gracias a todos por ilustrarme

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Con esas fotos va a ser muy difícil que te ayuden, a no ser que aparezca uno omega-experto. Necesitarán una foto de la tapa por dentro y fuera para ver todas las marcas.

Mi opinión personal y sin ser ni parecido a un experto es que la esfera no se ve que encaje muy bien con respecto al cristal, pero claro, tb puede ser efecto óptico por la posición en la foto, y el armis pues no sabría que decir, no tiene el aspecto de calidad de un Omega. Pero todo esto es solo mi pobre opinión.
 
Estoy de acuerdo, parece e un movimiento adaptado a esa caja y en lo del armis, lo único que parece original es el cierre.
 
Hay necesidad de más y mejores fotos pero en principio no parece que cuadre del todo la cosa. Pero yo no soy experto.
 
Buen día orellana; casi seguro que la caja no es original y sería muy interesante sacar la tapa y tomar una foto para observar las inscripciones grabadas en el interior de la tapa y de ahí poder opinar con seriedad. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias a todos pedire fotos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
255e04f2b02c2ad56fa57021a277812d.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
HOLA¡¡¡¡ SI LA VISTA NO ME ENGAÑA TIENE UNA BATA DE SUPLEMENTO Y SERIA BUENO VER LA PARTE INTERNA DE LA TAPA;AHI TIENE SU REFERENCIA,PERO ME PARECE QUE NO CORRESPONDE A UNA CAJA ORIGINAL.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Si, la información está en la tapa por dentro, no en la máquina, que con decir que es 562 ya se sabe todo de ella. Que, por cierto, por lo que se ve, parece bien conservada.

Parece, como te dicen, que lleva uno o dos suplementos y falta la brida de sujección típica de Omega (no la necesita con la bata) por lo que todo indica que es una adaptación. No olvides foto de ambas caras de la tapa.

PS. Sea como sea el precio que te piden es excesivo, dadas las circunstancias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie