• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piaget

  • Iniciador del hilo Eddie Lo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eddie Lo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace poco fui a una tienda de antigüedades y hay un piaget de pulsera en 480 pesos mexicanos, algo así como 30 euros, será original!!!????
Jajaja, hoy fui a la tienda de antigüedades y le tome fotos a la maquinaria no dice nada de swiss ni de piaget :(, pero dice 17 jewels, y la máquina se ve de excelente calidad.
solo que en una parte vi algo de A4 o R4, no recuerdo cual de los dos era. Que significa esto!? :o
 
Amigo Eddie, Imposible comentar nada si no pones alguna foto, por ejemplo, la de la maquinaria que hiciste que nos dará alguna idea de que estamos hablando. Un saludo.
 
Una imagen dice mas que mil palabras.......
 
Amigo Eddie , tal y como dicen los amigos es imposible hablar sin fotografias , Piaget es una de las mejores marcas , por lo que tendrás que hacer las fotografias a todo el conjunto del reloj .

Saludos cordiales
 
Última edición:
Buen día eddie; la marca Piaget construyó unos 4 movimientos (poseo 3) ellos son de dama - me falta uno. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
image.jpg
 
Buen día Eddie; la foto es muy mala - de cualquier manera - no es un Piaget auténtico?

Eddie - mejorando la foto podemos tener o cambiar nuestra opinión.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Fue lo mejor que pude tomar, déjame ver si me pueden enviar más fotos, gracias!!!
 
image.jpg Otra foto
 
  • #10
Hola Luis!! La maquinaria no dice nada de ETA ni swiss made ni nada de eso, sólo dice 17 jewels, y algo como R4 o A4 no recuerdo cual de las dos iniciales.
 
  • #11
Buen día Eddie; por favor; coloque una buena foto de la máquina!!!
No hace falta Swiss - hace falta una buena fotoooo.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
image.jpg Aquí otra, espero conseguir más Luis.
 
  • #14
Hola amigo Eddie permitame ampliar la foto. Yo puesto por un movimiento FEF 6664.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Última edición:
  • #15
Woow, eso es saber mucho! Y eso es que es original?? :/ muchas gracias Fernando!!!!
 
  • #16
Buen día Kali; el mov pare mi es un calibre RAX y de PIAGET no tiene nada.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #17
Puede ser D.Luis, la imagen todavía no es suficientemente clara, desde luego Piaget no es. Los acabados que se aprecian en la caja y pulsera nada tiene que ver con los finos acabados de la marca.

Saludos
Fernando
 
  • #18
Entonces no es original... :o
 
  • #19
Vaya joya, una esfera falsa la hace cualquiera un saludo
 
  • #20
:o que bueno que no lo compré jaja!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie