• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Phaton de cuerda NOS

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Quisiera saber vuestra opinión sobre este reloj que me ha regalado mi hermano, del cual encontró 2 unidades NOS , al precio de 7,50 euros cada una.
No lo conoce ni su padre, pero es setentero y mecánico de cuerda, asi que no le he hecho ascos.....
Si alguien ha visto esa marca alguna vez, os agradecería información, pero lo dudo mucho.
La foto no es muy buena, pero creo que da para distinguir lo esencial.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-04-25-06-10-01_1.jpg
    Screenshot_2015-04-25-06-10-01_1.jpg
    23,5 KB · Visitas: 209
Hombre compi con esa foto es difícil opinar:hmm:Puede que en el foro vintage te puedan dar más pistas de la marca.
 
Si no lo abres en vintages poco te ayudarán porque es difícil de saber nada.

bonito reloj.
 
Eso, al foro Vintage y con fotos de la trasera abierta


De todas formas, por ese precio, una ganga aunque sea "malo"


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Bonito reloj, y por ese precio creo que es una magnifica compra, a ver que te dicen en el foro vintage.
 
7,50???? Si da la hora es una buenísima compra. Se quedó tu hermano la otra unidad?
 
alguna foto ayudaría mas ... pero por lo que has pagado has acertao seguro
 
Si, se quedó la otra él, uno más al saco que no para de crecer....
Le gustan mucho de ese estilo, por eso en cuanto los vió, no lo dudó ni un segundo.
Yo aun no los he visto porque estoy fuera de España, pero los ha comprobado y funcionan perfectamente y con precisión.
 
Última edición:
  • #10
hola!, como bien te han dicho los compis este es el lugar idóneo para que los expertos te asesoren un poco, siempre y cuando les muestres algo más que la cara, sea como sea ese no es precio para un reloj de cuerda, regalao!
 
  • #11
Setentoso, pero por todos lados. Otras fotos, de la tapa trasera y de preferencia del calibre y verás que tienes casi toda la historia del reloj.
 
  • #12
¿Ese guapo setentoso manual, NOS, y a 7,50€? 8o Jo, ¿por qué a mí no me pasan esas cosas? ::cry::

Me muero de envidia, pero aún así tienes mis mejores deseos: que lo disfrutes :Cheers:
 
  • #13
Tampoco a mi me pasan, pero mi brother es un habitual de mercadillos, almonedas y similares !!!
ya he comentado que cuando vaya a España voy a hacer una selección de sus mejores piezas, Omegas, Longines, Midos, Elgin, Bulova accutron, Rado, etc, etc, y por ninguno ha pagado más de 80 euros...... luego, eso si, alguna restauración le ha costado otros 40 ó 50 euros, pero ha valido la pena.
Os van a encantar !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie