• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una pesima restauración...

  • Iniciador del hilo ARCADE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ARCADE

ARCADE

Forer@ Senior
Sin verificar
esto si que es una mala restauracion¡¡¡ por dios¡¡ solo les faltó pintarle los numeros con un boligrafo azul¡¡¡ :D
que pena de esfera, con lo bonita que es¡
¿que les parece?
saludos.


enlace roto o perdido
 
Me quedo sin palabras............y mas encima "compralo ya" por sólo 300 euros.....bendito el que lo compre...ja ja ja ja ajaja.
 
que pena de esfera,por dios! pero que le han hecho! dejarse sin restaurar alrededor de los numeros,con un color espeso....

una lastima,por que tiene una maquina en buen estado y no esta mal de tamaño!


pero a ese precio,teniendo que restaurarle otra vez la esfera,es una pasada de caro!
 
Mira que el reloj es bonito!!!:):):)

Que manera de destrozarlo!!!!!:-((:-((:-((:-((


Un saludo.
 
8o...a ese quien le ha enseñao a echar el gotelé ::bxd::
 
"MUY RARO" dice el c***n.
Raro sera que encuentres uno peor... restaurado??? MALPINTAO!
 
Es extraño que se haga una restauración tan chapucera y encima se pida tanto dinero por ese reloj. Y digo extraño porque es un vendedor con bastantes transacciones y se le presupone una experiencia. En fin, es una pena cargarse de esta forma una esfera tan bonita.
Saludos.
 
Titanlux , Titansport, jajajajja. Cómo han dejao al pobre Cauny. Maltratadores de esféras desvalídas, eso es lo que son.:-P.
 
Tienes razon, que desastre
 
  • #10
Hace poco vimos una restauración muy bien hecha en otro Cauny, el del amigo Jackwolf.
:-((Me parece que habría que averiguar quien hizo esta que muestra Arcade y demandarlo: pasarlo por las armas sería lo adecuado y que sus cenizas se arroje a las fauses de las fieras en el zoológico.:-((
 
Última edición:
  • #11
Yo creo que la restauración la ha hecho con una manga pastelera...

Hace poco vimos una restauración muy bien hecha en otro Cauny, el del amigo Jackwolf.
:-((Me parece que habría que averiguar quien hizo esta que muestra Arcade y demandarlo: pasarlo por las armas sería lo adecuado y que sus cenizas se arroje a las fauses de las fieras en el zoológico.:-((
 
  • #12
8oTotalmente de acuerdo, pero antes lo capamos y lo linchamos :yhoo:::yhoo::.
Es broma se habra dejado las gafas en casa.
Saludos.
 
  • #14
¡Que crimen!
Habria que crear un comando anti-asesinos de relojes
 
  • #15
Lo acabo de ver esta tarde en ebay, ni se os ocurra pagar esos 300€!
Por ese precio, te compras 6 originales!
 
  • #16
Me da por pensar que ese arreglillo lo ha hecho un aficionado que ha ido pintando o limpiando la esfera, pero al llegar a la inscripción por miedo a que se borrase pues lo ha dejado tal cual! Claro eso no es profesional. Un churro vamos. Se podria comprar muy barato para restaurarlo bien.
 
  • #17
jolin ,eso tenia que ser delito de carcel.........pobrecillo en que compre eso ,sera algun incauto .en fin que para eso estan los colores ,saludos
 
  • #18
"Sacrilejio" total,tengo un cauny muy parecido y al ver esto seme quito las ganas de restaurarlo prefiero que siga sin sufrir,a pesar de estar muy biejito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie