• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Personajes Vintage, en el 20 BCN

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amigos del Vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos, nutrida y exquisita representación de nuestros amigos Vintages en la reunión de Barcelona el pasado sábado :

(Todas las fotos, algún cubierto, servilletas y algun objeto decorativos, son robados)

Antes de la comida.


lostimage.jpg

 
Grupo de amigos Vintage.

lostimage.jpg


Reunión de alto Copete :

Animado rincon de amigos Vintage en pleno analisis y debate.


lostimage.jpg



Una más, rescatada del hilo :

Tres personajes embobados contemplando y escuchando a Altair;



lostimage.jpg



Otro foto recuperada gracias a Sirex:


Los ya conocidos personajes, dilucidando la próxima jugada:



lostimage.jpg


Lo pasamos muy bien, Gracias a todos por vuestra participación.
 
Última edición:
Muchas, gracias, añado otra fotografia de la mesa Vintage :

Parece que la comida se atrasa..............

lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicitaros por lo bien que lo habreis pasado y felicitarnos a los que alguna vez participamos aquí por la magnifica representación de este subforo.

Se pueden añadir estas dos fotos (y supongo que algunas más que irán apareciendo....al profesor del noroeste no le habrá dado tiempo a subirlas)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo.
 
Efectivamente. muchas gracias, En la foto superior. Tantdetemps, alejandose del tabaco

La inferior, Vista general del comedor.

Un saludo.
 
Última edición:
Enhorabuena a todos los que tuvistéis la suerte de compartir mesa, relojes y amistad en un ambiente que se ve estupendo; y gracias por compartir las fotos, que siempre es interesante ir poniendo cara a los nicks. Saludos.
 
Muchisimas felicidades por el encuentro!!!! Me alegra mucho verles tan contentos!!!! Saludos. Daniel.
NB.: Que comieron de rico????
 
Sirex, ya te tengo !!!! jeje,. Sólo espero ver en persona a tu tufilloflieger si aún lo tienes. Yo llevaré mi BC3 de la muerte.

Eh, no hagais caso, es fruto de la envídia de no poder estar ahí.... por cierto, al Señor Tantdetemps me lo imaginaba con ese aspecto, ¿ por qué será ?

Saludos y a ver si la próxima............ ( me parece que aún tengo que ganarme la cofianza perdida...).
Joan
 
Enhorabuena a los asistentes. Tiene pinta de haber sido un encuentro fabuloso.
Las fotos ayudan para poner caras a los nombres...;-)

Saludos.
 
Vaya encuentro,estas cosas son las que me dan envidia,aunque en el Atlántico Sur,ya se ha dado un paso.
Hola Tantdetemps,veo la distancia que le estás tomando al tabaco...3cm...,en realidad,yo ni eso.

Saludos cordiales.
 
  • #10
Pues yo ni me enteré que se hacía.... Y encima en el Barceloneta parece...

Hubiera acudido con la artillería Seiko...

A ver si la próxima me entero.

Saludos
 
  • #11
Hola,

Fué una jornada muy agradable y también muy divertida, pues los señores tandetemps y Nicolau tienen un sentido del humor muy fino, y servidor no paraba de reir.

Aquí foto de los amigos tandetemps (gorra y cigarro en mano), Tevela (el de las gafas CQC) y Nicolau (purito en mano):

lostimage.jpg


Saludos,

Toni
 
  • #12
Otros invitados

Buenas tardes.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Siento no haber sacado fotografías de los acompañantes.<o:p></o:p>
Comento, el amigo Tantdetemps llegó espléndidamente acompañado de su Patek Philippe Calibre 28-255, con 36 Rubies, ajustado en 10 posiciones. Caja de oro de 18 K, con esfera una esfera azul verdaderamente preciosa. El ejemplar no se deja fotografiar adecuadamente. Doy fe de que nada tiene que ver la realidad con la imagen:
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Por su parte mi primo Coco, que inicialmente quería presentarse con un Rolex, y pretendía que yo trasladase uno de los míos, se dejó aconsejar y llevó un Omega calendario completo con fases lunares. El Cosmic de 1946, un ejemplar verdaderamente espectacular que no recordaba tuviese. Mi primo, según nos comentó está de monocultivo con los Rolex y en plena comida estaba siguiendo una puja a través del móvil.
El ejemplar no es el que llevó, pero es muy similar. Espero que pronto pueda enseñar las fotografías propias. El ejemplar es el tercero por la izquierda de la primera hilera (creo). EL PRIMERO DE LA DERECHA DE LA HILERA DE MÁS ARRIBA ES EL PITA DE SIREX :
lostimage.jpg

Como he dejado dicho Sirex llevó un ejemplar de plata del Pita del Foro.
Yo por mi parte, hice el ridículo, frente a tales comensales. Me personé con un Longines Admiral de cinco estrellas con caja de oro y llevé para enseñar un Zenith Respirator, un Kingmatic (que era el que más me gustaba personalmente) y finalmente, un KS Vanac. Verdaderamente horripilante con una estética rompedora (Hola vintage, puedes quedar tanquilo que estuvo persente un ejemplar nipón y además con estética, muy, muy atrevida). Posiblemente fuera el único Seiko del convite. Lo llevé para enseñar su movimiento. No diseccionamos el Longines ni el Zenith por lo complicado de su apertura, pero sí el King y el Seiko, con la pelota de Sirex, quedando gratamente sorprendidos del movimiento del Seiko (espero terminar ya con mi monocultivo de los KS, acabo de adquirir otro en Portugal y para dar por zanjado el asunto un GQ con armis original en Alemania).
Se me olvidaba ::bash::::bash::::bash::. El más valiente de la reunión, sin duda fue Tantdetemps que dejó abrir, no una ni dos, sino en más ocasiones su inmaculado Patek para asombro de los mirones.
Coco, absorto en sus pujas y conversaciones, no estuvo presente en el quirófano.
Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #13
buena reunion de vintajeros aunque con algun infiltrado del comando che haber si para la proxima podemos acercarnos, si no hay imprevistos. Imagino que el sr Augusto os invitase al proximo almuerzo del comando che y si no se dan ustedes por invitados saludos
 
  • #14
Hola Daniel, Pues en teoria nos sirvieron todo esto .



Copa de cava de bienvenida
Surtido de entrantes
Montadito de jamón ibérico de bellota con pan con tomate
Tartar de lubina con aceite de nueces
Montadito de anchoa con olivada
Calamares a la romana
Croquetas caseras de marisco
Mini empanadillas de bonito​

Plato principal
Paella de marisco y bogavante​

Postre
Helado de biscuit, virutas de jijona y chocolate caliente​

Bodega
Vinos Selección
Agua mineral - Café Express – Chupitos de sobremesa​



Realmente estaba todo muy bien, aunque yo prefiero comer lo conocido, sin guiarme de los largos nombres, para evitar sorpresas. He compartido ya varias mesas con Altair y debo agradecerle hacer de probadora oficial, avisando de los componentes reales ya que en la cocina actual "Del dicho al hecho, hay un Trecho".​

Lo dicho, bien comidos y mejor atendidos y más, en mi caso.​

Un saludo.​
 
Última edición:
  • #15
Epa!!!!! Epa!!!!!! Quien es el dueño de tal semejante belleza!!! del personalisimo Hamilton Ventura de acero con cuadrante negro!!!!!! Que hermosura!!!!! ah!!! Perdon......Me olvidaba....felicidades al resto de los relojes. Saludos. Daniel
 
  • #16
Amigo Daniel, El Hamilton Ventura (Reedicion) estaba precioso.


Como seran las cosas, que su propietario, Gallego de bien, es uno de los más grandes expertos en relojeria del foro y posiblemente el mayor estudioso de la historia en la tematica que nos ocupa y aqui el mejor ejemplo, tiene además para su portador un valor inigualable ya que es un regalo de su esposa.

Un saludo.
 
  • #17
"Menos Lobos, Caperucita" que tanto el Longines Admiral, como el Movado Kingmatic y el Zenith Respirator, representaban la máxima esencia del Vintage, asi como el precioso Omega del Sr. primo Pere Coco. El Seiko Vanac, realmente feo, mucho más bonito por dentro que por fuera.

Envidiable el Pita de Sirex, que además llegó acompañado de otros preciosos ejemplares, incluido un Inmaculado certina DS en estado de NUEVO.

Tambien destacar el Omega clásico del Sr. Mingo (Tevela).

Un saludo y hasta la proxima.
 
  • #18
Ahora si, se me hace agua la boca, que cosas ricas!!!!!:drool::drool::drool::drool:
 
  • #19
Cierto, se me olvidba el Omega de Tevela. Con esfera muy personal y distinguida, ahí lo teneis:
lostimage.jpg

Calibre 283

Saludos
 
  • #20
Hermosa KDD, hermosa ciudad, hermosos relojes y hermosos/as compis del vintage..............enhorabuena por esa magnífica reunión "vintagera".
Parece que las KDD vintage se están haciendo frecuentes y toman fuerza!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Presiento e intuyo una KDD transoceánica, no se dónde ni cuándo, pero estoy seguro de que cada día que pasa está más cerca;-)
Un salute.
 
  • #21
jolin que envidia mas sana a los que viviendo en la capital ,no pudimos asistir al encuentro,me alegro que todo les saliera bien y el tiempo tambien acompañara ,saludos para todos
 
  • #22
Voto por esta KDD Transoceánica. Deberíamos empezar a pensar en un comité que vaya preparando el evento. Yo por mi parte me comprometo a asistir.
 
  • #23
Epa!!!!! Epa!!!!!! Quien es el dueño de tal semejante belleza!!! del personalisimo Hamilton Ventura de acero con cuadrante negro!!!!!! Que hermosura!!!!! ah!!! Perdon......Me olvidaba....felicidades al resto de los relojes. Saludos. Daniel

Gracias por la palabras y haberse fijado en el reloj, y espero que no le decepcione el saber que es la reedición en cuarzo, pese a lo cual le tengo un cariño muy especial y muy superior a muchos otros relojes que poseo.

Es de la primera serie muy fiel al original (no como posteriores de peor calidad y mas "comerciales")

lostimage.jpg


Amigo Daniel, El Hamilton Ventura (Reedicion) estaba precioso.


Como seran las cosas, que su propietario, Gallego de bien, es uno de los más grandes expertos en relojeria del foro y posiblemente el mayor estudioso de la historia en la tematica que nos ocupa y aqui el mejor ejemplo, tiene además para su portador un valor inigualable ya que es un regalo de su esposa.

Un saludo.

Sr. Tantdetemps, le agradezco sus piropos debidos sin duda a su natural tendencia a exagerar las virtudes de sus conocidos y a ocultar sus defectos asi como al indudable alzheimer que le empieza a afectar :D
De todas formas estos piropos solo consiguen estimularme para intentar siquiera parecerme a lo que usted dice de mí, a base de un mayor trabajo y estudio de esta hermosa afición.

Saludos
 
  • #24
Siempre cabia la posibilidad de que lo leyeras, yo no le di importancia a que fuera de cuarzo, el resto es cierto. Un saludo
 
  • #25
Amigo Relojano, te felicito por el buen gusto!!! Yo estoy encantado con el mio, aqui te lo muestro en una escenografia inconmensurable, el sur Argentino. Saludos. Daniel.
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie